Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero - Req173808 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de cajeros y cajeras para importante cadena de supermercados de zona CABA. Las principales ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Analyst

¡En Moova estamos reimaginando la logística de última milla para un mundo sustentable! Moova es una plataforma digital que captura la capacidad logística oci...


Desde Moova - Capital Federal

Publicado a month ago

Counter Agent

Tenemos una visión más allá del océano: integrar la logística de contenedores, conectar y simplificar la cadena de suministro de nuestros clientes. ¡Contamos...


Desde Maersk - Capital Federal

Publicado a month ago

Camarero (Noche) // Camarero/A (Part Time Dia) // Barman (Noche)

-- Camarero Noche: Trabajo de 8 horas de 17 a 01 hs con un franco semanal, realizando tareas generales de servicio al cliente, manteniendo en orden y limpiez...


Desde Sushi Pop - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisoras/Supervisores De Admisión Y Atención Al Cliente

Supervisoras/Supervisores De Admisión Y Atención Al Cliente
Empresa:

Gabriela Pipman Y Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, reconocida Institución de Salud - ambulatoria, incorporará a su equipo dos Supervisoras/Supervisores de Admisión y Atención al Cliente para las sucursales de San Isidro y Belgrano.

Ambas posiciones requieren disponibilidad para trabajar en el Turno Tarde: de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 Horas.

La responsabilidad de la posición implica la supervisión del personal y procesos del sector como así también velar por alcanzar un nivel de atención al cliente de excelencia.

- Administrar los recursos humanos y materiales de las recepciones en general y del sector de entrega de estudios

- Controlar el desempeño, productividad y capacitación del personal a cargo.

- Realizar el seguimiento de la relación y trato con los clientes/pacientes atendiendo sus reclamos y gestionando la solución adecuada a los inconvenientes que puedan presentarse

- Verificar el cumplimiento de normas y protocolos, desarrollar instructivos de trabajo e Implementar indicadores para medir el logro de objetivos promoviendo así la mejora continua de los procesos del sector.

- Monitorear la adecuada disponibilidad de turnos y manejar las agendas en caso de ser necesario

- Asegurar que se cumpla con el circuito de rendición al sector de Facturación.

REQUISITOS:

- Estudios: Terciarios Completos.

- Dominio de herramientas informáticas: Word, Excel, etc.

- Es requisitoexcluyentecontar con experiencia en el liderazgo de equipos de trabajo.

La Cía. ofrece la posibilidad de trabajar y desarrollarse en un contexto de crecimiento constante y excelente clima laboral.

Los interesados deberán enviar a la brevedad los antecedentes profesionales. No Omitir Remuneracion Pretendida.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Supervisoras/Supervisores De Admisión Y Atención Al Cliente
Empresa:

Gabriela Pipman Y Asociados


Built at: 2024-05-05T01:22:53.132Z