Support Manager – Amba

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Empresa:

Werben Hr


Detalles de la oferta

? Organizar y optimizar el funcionamiento y los procesos de la Mesa de Ayuda
? Monitorear la calidad de atención y respuesta a consultas funcionales e incidentes sobre las plataformas y productos de la compañía en el ámbito local y regional para garantizar una alta satisfacción del cliente.
? Asegurar un servicio de soporte de alto rendimiento que ayude a la empresa a afianzar sus vínculos de confianza con sus clientes y su imagen en el mercado Nacional y Regional.
? Formación en sistemas o afines.
? Experiencia en roles de gestiòn de mesa de ayuda en empresas de tecnologìa
? Competencias de comunicación y liderazgo
? Experiencia en la gestión de métricas e indicadores de servicio al cliente, y trabajo con SLAs ( Acuerdos de niveles de servicio)
? Capacidad para transmitir ideas y conceptos, habilidades de persuasión y negociación para interactuar y contener al cliente
? Foco en el negocio. Orientación a trabajar en equipo y a manejar positivamente la relación
con otras áreas de la empresa frente a fallas o imprevistos, velando por la satisfacciòn del
cliente en la posventa
? Conocer el alcance de los contratos y los SLA con los diferentes clientes.
? Definir y consensuar procesos, flujos de trabajo, y estándares de calidad.
? Optimizar el uso de la herramienta de gestión de tickets.
? Aportar alternativas para optimizar el servicio en los distintos países.
Gestión, organización y optimización del área
? Interiorizarse del perfil de las personas del área, clientes, proyectos, procesos vigentes y tecnologías/herramientas en uso.
? Establecer los procesos de funcionamiento interno del sector.
? Reorganizar la Mesa de Ayuda estableciendo distintos niveles de soporte. Elaborar el plan de trabajo y los cronogramas del área, logrando una adecuada articulación de las personas.
? Reorganizar el servicio de Guardias
? Organizar los upgrade de versiones y las tareas programadas en coordinación con Desarrollo, Comercial e Implementación.
? Generar una Base de Conocimientos que permita mejorar la calidad de respuesta ante incidentes.
? Generar métricas sobre la performance del área para la toma de decisiones técnico/comerciales
? Monitorear las operaciones del área, haciendo un seguimiento de los tickets y de su resolución en tiempo y forma
? Definir prioridades e informar a la Dirección de Operaciones acerca de la necesidad de recursos
Gestiòn de la satisfacciòn del cliente
? Involucrarse directamente en la gestión de incidentes con clientes críticos. Actuar como punto de escalamiento ante incidentes u otras quejas sobre el servicio reportadas por parte de los clientes.
? Generar relaciones de confianza con los clientes, organizando reuniones de trabajo frecuentes para presentar métricas relevantes de la gestión de tickets y/o relevar nuevas necesidades.
? Garantizar el cumplimiento de los compromisos asumidos en tiempo y forma tanto por parte de nuestro cliente como por parte del cliente y notificar a los Gerentes de Desarrollo, Implementación y Comercial ante cualquier dificultad.
Liderazgo y desarrollo del área ? Participar activamente en la selección de nuevos integrantes definiendo el perfil y entrevistando a los candidatos seleccionados por RRHH en conjunto con el lìder de soporte.
? Garantizar su inducción y entrenamiento según un plan previamente diseñado.
? Contribuir al desarrollo profesional de las personas de su área, planificando la
asignación de tareas, detectando necesidades de capacitación, desarrollo de carrera y compensación. Brindar feedback periódico sobre el desempeño.
? Mediar ante dificultades de índole interpersonal o en relación a la tarea, que pudieran afectar el desarrollo de los proyectos o el clima grupal.
? Proponer estrategias para mantener la motivación de los miembros del grupo.
? Planificar el desarrollo del área anticipando nuevas necesidades en la empresa
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Support Manager – Amba
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Coordinador De Operaciones Callcenter (Empresa It)

Cl select se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones de Contact Center para formar parte de un gran equipo de Business Intelligence que bri...


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