Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Support Specialist

Support Specialist
Empresa:

Tm Consulting


Detalles de la oferta

Importante empresa de tecnologia esta en la busqueda de unSupport Specialist.

TE OFRECEMOS

• Capacitación y certificaciones

• Descuento en gimnasio

• Snacks saludables

• Semana de vacaciones extra

• Horario flexible

• Plan OSDE 210

• Clases de inglés

• Home Office y Día de cumpleaños.

• Excelentes condiciones de contratación y clima laboral.

Zona de trabajo en Recoleta (Fac. de Medicina). Horario full-time.

PERFIL IDEAL

• Contar con al menos 4 años de experiencia en Windows Server, Active Directory, DNS, DHCP. Redes informáticas, Herramientas de Backup, Storage.

• Conocimientos de VMware & Veeam (deseable)

• Conocimientos de almacenamiento y redes.

• Idiomas: Inglés avanzado en lecto-escritura

• MISIÓN PRINCIPAL

• Proporcionar soporte técnico y solución de incidentes y/o problemas de clientes.

• Realizar el Alta y ejecución de tareas a demanda 9x5.

• Elaborar informes de incidentes asignados para su resolución.

• Analizar y corregir las anomalías detectadas en operaciones.

• Elaborar y presentar informes de visitas proactivas a clientes.

• Documentar los procedimientos internos y entregables a clientes.

• Colaborar con los niveles más altos en la resolución de incidentes / problemas.

• Cumplir con el plan de certificación personal.

• Mantener una cultura de transferencia de conocimientos en el área y a los otros departamentos a través de la generación de artículos en la base de conocimientos.

• Realizar escalamiento a fabricantes según tipo de incidencia.

• Realizar guardias 24x7 según cronograma definido.

• Realizar operaciones 24X7 a demanda.

• Brindan cursos de capacitación internos y a clientes.

• Brindar asistencia en incidentes de prioridad Crítica y Alta cuando sea necesario.

• Asistir a otras áreas de servicios en ejecución de tareas.

• Participar en el proceso de preventa.


Fuente: Bebee

Requisitos

Support Specialist
Empresa:

Tm Consulting


Built at: 2024-04-27T03:40:58.201Z