Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Petroleum Engineer - Customer Success - Eor

We are looking for a Petroleum Engineer to work in our Customer Success team, to ensure that our Latin America customers are delighted working with Tachyus. ...


Desde Tachyus - Capital Federal

Publicado a month ago

Partner Technical Specialist Territory – Security Software

Responsible for Security Software Technical Sales on a segment of 400 clients in Argentina, Paraguay and Uruguay.Technical Sales point of contact for Busines...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Lead Integration Developer

Imagine yourself here! OpenGov is a mission driven fast-growth, Series D, venture backed startup (includes Andreessen Horowitz, Formation 8, Cox, and Emerso...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Para Empresa De Software

Empresa de software se encuentra en la búsqueda de un Implementadores / Consultores de Software para prestar servicios en empresas clientes. Deberá acredit...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Support Specialist

Support Specialist
Empresa:

Tm Consulting


Detalles de la oferta

Importante empresa de tecnologia esta en la busqueda de unSupport Specialist.

TE OFRECEMOS

• Capacitación y certificaciones

• Descuento en gimnasio

• Snacks saludables

• Semana de vacaciones extra

• Horario flexible

• Plan OSDE 210

• Clases de inglés

• Home Office y Día de cumpleaños.

• Excelentes condiciones de contratación y clima laboral.

Zona de trabajo en Recoleta (Fac. de Medicina). Horario full-time.

PERFIL IDEAL

• Contar con al menos 4 años de experiencia en Windows Server, Active Directory, DNS, DHCP. Redes informáticas, Herramientas de Backup, Storage.

• Conocimientos de VMware & Veeam (deseable)

• Conocimientos de almacenamiento y redes.

• Idiomas: Inglés avanzado en lecto-escritura

• MISIÓN PRINCIPAL

• Proporcionar soporte técnico y solución de incidentes y/o problemas de clientes.

• Realizar el Alta y ejecución de tareas a demanda 9x5.

• Elaborar informes de incidentes asignados para su resolución.

• Analizar y corregir las anomalías detectadas en operaciones.

• Elaborar y presentar informes de visitas proactivas a clientes.

• Documentar los procedimientos internos y entregables a clientes.

• Colaborar con los niveles más altos en la resolución de incidentes / problemas.

• Cumplir con el plan de certificación personal.

• Mantener una cultura de transferencia de conocimientos en el área y a los otros departamentos a través de la generación de artículos en la base de conocimientos.

• Realizar escalamiento a fabricantes según tipo de incidencia.

• Realizar guardias 24x7 según cronograma definido.

• Realizar operaciones 24X7 a demanda.

• Brindan cursos de capacitación internos y a clientes.

• Brindar asistencia en incidentes de prioridad Crítica y Alta cuando sea necesario.

• Asistir a otras áreas de servicios en ejecución de tareas.

• Participar en el proceso de preventa.


Fuente: Bebee

Requisitos

Support Specialist
Empresa:

Tm Consulting


Built at: 2024-05-08T20:53:12.831Z