Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor Externo De Entidades Financieras - Senior Y Supervisor

Descripción del puesto BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos.Nos encontramos buscando ampliar nuestro equipo de Auditoría Ext...


Desde Bdo Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Facturacion

Nuestra organización del rubro de Seguridad y Vigilancia, seleccionará un Analista de Facturación para el área de Administración y Finanzas, que acredite exp...


Desde Sab-5 Seguridad Privada - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Contable Financiero Senior

Nos encontramos liderando una búsqueda para un importante cliente de nuestra firma. Nos centramos en un/a Analista Contable Financiero Senior con sólida exp...


Desde Sms - San Martín, Suarez Y Asociados - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento It Ssr

C&S  una empresa líder en el sector de tecnología de la información, está en búsqueda de un Analista de Reclutamiento SSR IT para unirse a nuestro equipo din...


Desde Cys - Capital Federal

Publicado a month ago

Suscriptor De Caución

Suscriptor De Caución
Empresa:

Sura


Detalles de la oferta

Serán sus tareas principales: Analizar la información obtenida de fuentes internas y externas con el fin de evaluar la capacidad del proponente de hacer frente a las obligaciones a garantizar.

Interpretación de ratios y tendencias de los estados contables e interpretación de la documentación legal referente a empresas.

Análisis e interpretación de instrumentos de contratación tanto públicos como privados, conocimientos e interpretación de legislación de seguros y legislación de carácter general aplicable a los negocios.

Tomar la decisión sobre la viabilidad de otorgar garantías solicitadas, en base a los criterios de suscripción de la Compañía dentro de las licencias otorgadas.

Responder al Departamento Comercial, en el menor tiempo posible, sobre el rechazo o aceptación de la propuesta de negocio y sus condiciones.

Control sobre cúmulos, deuda y desafectación de pólizas.

Seguros Sura S.A. se encuentra en la búsqueda de un Suscriptor de Caución.

Buscamos personas con principios éticos, con disposición de aprendizaje y capaces de trabajar en equipos diversos, para generar diferencias competitivas que impacten positivamente a nuestros clientes y al mercado.

Requisitos

Es requisito, ser estudiante avanzado o graduado de las siguientes carreras: Licenciado en Administración o Contador.

Se valora el contar con experiencia previa dentro del área de Caución.


Fuente: Bebee

Requisitos

Suscriptor De Caución
Empresa:

Sura


Built at: 2024-04-30T17:13:52.883Z