Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior De Trade Marketing Para Empresa Multinacional Líder En Construcción De Gba Sure

Nos orientamos a estudiantes avanzados/as o jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Marketing, Administración de Empresas o afines con experiencia e...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operational Risk Management

Job Description Organization Description Our professionals in our Corporate Functions cover a diverse range of areas from finance and risk to human resources...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Security Operations Analyst

AtNew Talent, we are looking for our ClientBM Global Services Buenos Aires(Important Multinational Professional Services Company in the process of Start up i...


Desde New Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Cat

**Job Details**Nos encontramos en búsqueda de un **Operador de Centro de Atención Técnica **para nuestra área de Programación dentro de la Gerencia de Servic...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

(Svq357) (Ns.333) : Service Desk Manager Telecomunicaciones En Buenos Aires | (G187) En Argentina | [L-153] En Argentina

(Svq357) (Ns.333) : Service Desk Manager Telecomunicaciones En Buenos Aires | (G187) En Argentina | [L-153] En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

En Praxis Globe Argentina, empresa l and iacuteder; en desarrollo, consultor and iacutea; e integraci and oacuten; de sistemas inform and aacuteticos; estamos buscando un Service Desk Manager Semi Senior para desempe and ntildearse; en una empresa de Datacenter en la zona de Chacarita, Ciudad de Buenos Aires. Las principales tareas ser and aacuten; encargarse del equipo de Service Desk que da soporte a los usuarios finales del Data Center.

3 a and ntildeos; o m and aacutes; de experiencia como coordinador de equipo de Service Desk.

Conocimientos de Protocolo TCP/IP y Telecomunicaciones y cableado de redes en general.

Metodolog and iacutea; ITIL

Ingl and eacutes; Avanzado oral y escrito


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Svq357) (Ns.333) : Service Desk Manager Telecomunicaciones En Buenos Aires | (G187) En Argentina | [L-153] En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-05T15:50:29.034Z