Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Funcional Sap

Funciones y Responsabilidades principales Analizar los requerimientos de negocio, elaborar propuestas técnicas e implementar las soluciones informáticas, SAP...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

(Svq357) (Ns.333) : Service Desk Manager Telecomunicaciones En Buenos Aires | (G187) En Argentina | [L-153] En Argentina

(Svq357) (Ns.333) : Service Desk Manager Telecomunicaciones En Buenos Aires | (G187) En Argentina | [L-153] En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

En Praxis Globe Argentina, empresa l and iacuteder; en desarrollo, consultor and iacutea; e integraci and oacuten; de sistemas inform and aacuteticos; estamos buscando un Service Desk Manager Semi Senior para desempe and ntildearse; en una empresa de Datacenter en la zona de Chacarita, Ciudad de Buenos Aires. Las principales tareas ser and aacuten; encargarse del equipo de Service Desk que da soporte a los usuarios finales del Data Center.

3 a and ntildeos; o m and aacutes; de experiencia como coordinador de equipo de Service Desk.

Conocimientos de Protocolo TCP/IP y Telecomunicaciones y cableado de redes en general.

Metodolog and iacutea; ITIL

Ingl and eacutes; Avanzado oral y escrito


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Svq357) (Ns.333) : Service Desk Manager Telecomunicaciones En Buenos Aires | (G187) En Argentina | [L-153] En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T02:19:24.392Z