Job Description:
En DXC Technology te estamos buscando!, incorporamos Team Leader para call center de mesa de ayuda técnica:
Será responsabilidad de la posición:
- Responsable integral del turno asignado. Incluyendo gestión de operadores, bandeja de tickets, cola de llamados y correos.
- Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio definidos con el cliente según SLAs acordados, como así también garantizar que el servicio entregado al cliente se encuentre alineado a las políticas de DXC y bajo los estándares de calidad
- Conducir y brindar el soporte necesario al equipo de analistas que entrega servicio al cliente, proporcionando asesoramiento, entrenamiento,
documentación y material de trabajo necesario para su desempeño
- Es el primer punto de escalación de los analistas asignados a la cuenta, pudiendo resolver distintas problemáticas
- Gestión del desempeño de su equipo. Análisis de Calidad y Revisión de métricas.
- Le reporta al Supervisor, debiendo interactuar con el ADM (Account Delivery Manager) y el Cliente.
Skills excluyentes y deseables
- Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.
- Experiencia en posiciones similares o de liderazgo.
- Agilidad en la utilización de herramientas informáticas de trabajo. Conocimiento de Excel, Word y Powerpoint.
- Capacidad de análisis de situaciones, y detección de problemas masivos.
- Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
- Titulo Secundario completo
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación
- Lugar de trabajo: Nuñez- Buenos Aires.
- Se deberá contar con los servicios y espacios necesarios para el trabajo remoto. Asegurando una conexión mínima de 25 Megas y estabilidad en la conexión.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados. Servicio 24x7