Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Team Leader
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Job Description:

En DXC Technology te estamos buscando!, incorporamos Team Leader para call center de mesa de ayuda técnica:

Será responsabilidad de la posición:

- Responsable integral del turno asignado. Incluyendo gestión de operadores, bandeja de tickets, cola de llamados y correos.

- Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio definidos con el cliente según SLAs acordados, como así también garantizar que el servicio entregado al cliente se encuentre alineado a las políticas de DXC y bajo los estándares de calidad

- Conducir y brindar el soporte necesario al equipo de analistas que entrega servicio al cliente, proporcionando asesoramiento, entrenamiento,
documentación y material de trabajo necesario para su desempeño

- Es el primer punto de escalación de los analistas asignados a la cuenta, pudiendo resolver distintas problemáticas

- Gestión del desempeño de su equipo. Análisis de Calidad y Revisión de métricas.

- Le reporta al Supervisor, debiendo interactuar con el ADM (Account Delivery Manager) y el Cliente.

Skills excluyentes y deseables

- Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.

- Experiencia en posiciones similares o de liderazgo.

- Agilidad en la utilización de herramientas informáticas de trabajo. Conocimiento de Excel, Word y Powerpoint.

- Capacidad de análisis de situaciones, y detección de problemas masivos.

- Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios

- Titulo Secundario completo

- Excelente comunicación oral y escrita.

- Valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación

- Lugar de trabajo: Nuñez- Buenos Aires.

- Se deberá contar con los servicios y espacios necesarios para el trabajo remoto. Asegurando una conexión mínima de 25 Megas y estabilidad en la conexión.

- Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados. Servicio 24x7


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Team Leader
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T21:25:18.286Z