Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Marketing

Como Analista de marketing serás responsable por: Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital dirigidas a prospectos específicos, utilizando una combina...


Desde Bullmetrix - Capital Federal

Publicado 17 days ago

Etl Tech Lead

Charles Taylor InsureTech está buscando un ETL Tech Lead para liderar un equipo multicultural de profesionales con el objetivo de poder implementar en tiempo...


Argentina

Publicado a month ago

Data Engineer & Data Analyst Ssr / Sr

Equipo de Datos en formación.En este equipo buscamos sacar provecho de los datos que se generan a partir del uso de la plataforma para lograr tomar mejores d...


Córdoba

Publicado 13 days ago

Cursos 2024

¡Descubre nuestros cursos digitales para el año 2024 y lleva tu carrera profesional al siguiente nivel con Click Hunter Academy! ¿Buscas perfeccionar tus ha...


Argentina

Publicado a day ago

Team Leader
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Job Description:

En DXC Technology te estamos buscando!, incorporamos Team Leader para call center de mesa de ayuda técnica:

Será responsabilidad de la posición:

- Responsable integral del turno asignado. Incluyendo gestión de operadores, bandeja de tickets, cola de llamados y correos.

- Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio definidos con el cliente según SLAs acordados, como así también garantizar que el servicio entregado al cliente se encuentre alineado a las políticas de DXC y bajo los estándares de calidad

- Conducir y brindar el soporte necesario al equipo de analistas que entrega servicio al cliente, proporcionando asesoramiento, entrenamiento,
documentación y material de trabajo necesario para su desempeño

- Es el primer punto de escalación de los analistas asignados a la cuenta, pudiendo resolver distintas problemáticas

- Gestión del desempeño de su equipo. Análisis de Calidad y Revisión de métricas.

- Le reporta al Supervisor, debiendo interactuar con el ADM (Account Delivery Manager) y el Cliente.

Skills excluyentes y deseables

- Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.

- Experiencia en posiciones similares o de liderazgo.

- Agilidad en la utilización de herramientas informáticas de trabajo. Conocimiento de Excel, Word y Powerpoint.

- Capacidad de análisis de situaciones, y detección de problemas masivos.

- Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios

- Titulo Secundario completo

- Excelente comunicación oral y escrita.

- Valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación

- Lugar de trabajo: Nuñez- Buenos Aires.

- Se deberá contar con los servicios y espacios necesarios para el trabajo remoto. Asegurando una conexión mínima de 25 Megas y estabilidad en la conexión.

- Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados. Servicio 24x7


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Team Leader
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-07T09:19:25.714Z