Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero - Req173808 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de cajeros y cajeras para importante cadena de supermercados de zona CABA. Las principales ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Analyst

¡En Moova estamos reimaginando la logística de última milla para un mundo sustentable! Moova es una plataforma digital que captura la capacidad logística oci...


Desde Moova - Capital Federal

Publicado a month ago

Counter Agent

Tenemos una visión más allá del océano: integrar la logística de contenedores, conectar y simplificar la cadena de suministro de nuestros clientes. ¡Contamos...


Desde Maersk - Capital Federal

Publicado a month ago

Camarero (Noche) // Camarero/A (Part Time Dia) // Barman (Noche)

-- Camarero Noche: Trabajo de 8 horas de 17 a 01 hs con un franco semanal, realizando tareas generales de servicio al cliente, manteniendo en orden y limpiez...


Desde Sushi Pop - Capital Federal

Publicado a month ago

Team Leader Call Center

Team Leader Call Center
Empresa:

Talent Group


Detalles de la oferta

Para compañía líder multinacional del segmento financiero seleccionaremos a quien, reportando al Gerente de Operaciones, tendrá a cargo el monitoreo y evaluación de un grupo selecto de especialistas en atención al cliente, generando procedimientos y soluciones creativas para lograr el mayor nivel de respuesta a las necesidades de los clientes. Será responsable por el liderazgo y la conducción de su equipo planificando su desarrollo y detectando necesidades de capacitación con el objetivo de garantizar la excelencia en el servicio. Nos orientamos a un profesional joven, con buen manejo de Inglés y con experiencia en la conducción de equipos en áreas de atención al cliente en forma personal o telefónica dentro de compañías de porte y orientadas a la excelencia en los servicios. Deberá ser dinámico, organizado y con excelentes relaciones interpersonales.

Las condiciones de incorporación y desarrollo de carrera son excelentes.


Fuente: Bebee

Requisitos

Team Leader Call Center
Empresa:

Talent Group


Built at: 2024-05-05T05:21:38.320Z