Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Specialist

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Specialist

¿Quiénes somos y qué hacemos en Real Trends? Nuestro propósito es brindar la mejor experiencia para vender online. Ofrecemos una plataforma para que los vend...


Desde Real Trends - Chubut

Publicado a month ago

Hotel Staff For Palermo, Argentina

Description Who we areOur Mission is to inspire authentic and meaningful connections.Selina was born out of a desire to celebrate the nomadic lifestyle: to e...


Desde Selina - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia

Somos una empresa que brinda servicios financieros e integrales, tanto a clientes particulares como a empresas. Contamos con una estructura comercial y admin...


Desde Age - Capital Federal

Publicado a month ago

Team Manager : Call Center (Efr330) En La Banda : La Banda : La Banda

Team Manager : Call Center (Efr330) En La Banda : La Banda : La Banda
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto del puesto : En Innova estamos en la búsqueda de un Team Manager para coordinar un equipo de asesores de atención al cliente de importante empresa multinacional. Equipos de 100/150 personas.
Es excluyente que los postulantes cuenten con nivel de inglés avanzado.
Tareas a desempeñar:
Coordinacion del equipo, planificar ausencias, ausencias espontaneas, manejo de personal, dimensión del equipo, prever, reportes, métricas, manejo idioma ingles AVANZADO, personas a cargo.
Lugar de trabajo: Retiro
Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs / 10:00 a 19:00 Hs
Buscamos candidatos con experiencia superior a 4 años en la posición.
: Fecha de contratación: 17/06/2018
: Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
: Educación mínima: Terciario
: Años de experiencia: 4
: Idiomas: Inglés
: Edad: entre 22 y 45 años
: Disponibilidad de Viajar: No
: Disponibilidad de cambio de residencia: No
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia
Ciudad: la banda
Ciudad: la banda
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: la banda

Ciudad: la banda

Ciudad: la banda


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Team Manager : Call Center (Efr330) En La Banda : La Banda : La Banda
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-29T21:02:41.735Z