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Empresa:

Vismarg - Customer Service


Detalles de la oferta

¡Sumate a nuestro equipo! Somos Visma, multinacional líder en desarrollo de software de recursos humanos con presencia en más de 25 países, casa matriz en Noruega, más de 15.000 empleados en todo el mundo, y más de 55.000 clientes en Latinoamérica. Somos una corporación internacional que desarrolla soluciones de Recursos Humanos y Finanzas para mejorar la experiencia de las personas a través de la tecnología de forma sustentable.   ¿Qué buscamos? ¡Seguir creciendo y posicionarnos como una de las mejores empresas para trabajar en Latam y en el mundo! Buscamos a los mejores talentos, que ofrezcan una visión disruptiva de cómo hacer las cosas y nos ayuden a potenciar las habilidades de nuestro equipo. Queremos incorporar al área de Customer Experience un/a Technical Support Analyst con experiencia de, al menos, un año en posiciones similares.     ¿Qué vas a hacer? Resolución de incidencias técnicas de las plataformas de la Empresa. Recopilar información de incidencias y escalar en caso de ser necesario. Cerrar o reasignar consultas e incidencias a otros niveles. Examinar la información y la capacitación disponible para el soporte de primer nivel Recepción de consultas a nivel funcional con usuarios a nivel Latam. Utilización de herramientas remotas que permitan dar agilidad a la solución de las mismas. Efectuar un seguimiento de los tickets en proceso de solución en los distintos niveles de soporte. Aporte al área de producto para mejoras relevadas en las consultas.   ¿Qué esperamos de vos? Experiencia previa de un año en mesa de ayuda o en posiciones de atención remota al cliente. (Excluyente). Experiencia en tratamiento de desvíos. Manejo de Sistemas de Tickets. Manejo de Herramientas de gestión  de incidentes. (No Excluyente) Conocimientos básicos de programación SQL + VB (No Excluyente) Conocimientos básicos de FTP - (No Excluyente) Alto nivel de responsabilidad y compromiso con su tarea. Somos un equipo apasionado por las nuevas tecnologías, que disfrutamos de un entorno colaborativo, flexible e innovador.  Â¡Sumate!   #BetterTogether


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Technical Support Analyst
Empresa:

Vismarg - Customer Service


Built at: 2024-06-07T04:51:42.161Z