Tareas que incluyen pero no limitadas:
Servicios de soporte al usuario final estándar o VIP.
Servicios de soporte locales o remotos.
Reparación de HW y SW en y fuera de garantía.
Instalación, mover, agregar, cambiar y eliminación de equipos de usuario
Actualización del hardware y software de usuario
Colaborando con administradores remotos, soporte a equipos servidores y redes.
Soporte de sistemas Desktop, Laptops, Tower PCs, notebooks, monitores, dispositivos de red de gama baja, smartphones y tablets (IOS/Android) e impresoras.
Soporte Hands & Eyes para equipos e infraestructura de telecomunicaciones, servidores y colaboración (telepresencia/videoconferencia, audiovisual en general)
Energía eléctrica y climas, cableado, telecomunicaciones, computo distribuido, Data Room (comunicaciones e infraestructura): Inspección visual, acompañamiento a proveedores, apagado, encendido o reinicio de los equipos
1 nivel de troubleshoting Hand Held, Smartphones, Tablets e infraestructura local
Asset Tracking
Limpieza preventiva
Inventario físico
Skills:
Conocimientos técnicos y experiencia sobre SW estándar de sistemas operativos (Windows e IOS)
Conocimiento de resolución de problemas de SW y HW de escritorio.
Reconstrucción completa de PCs (imagen, aplicaciones y datos del cliente) utilizando documentación específica del cliente
Habilidad de trato
Facilidad de comunicación verbal y escrita
Resolver problemas y participar en proyectos
Experiencia en la gestión de las mejores prácticas de gestión del servicio y en seguir procedimientos definidos para determinar y aplicar las medidas apropiadas.
Análisis de información previa de incidentes para la resolución
Seguir directrices establecidas y aplicar políticas.
Evalúa circunstancias y hacer recomendaciones técnicas.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de Viajar: No
Salario: A convenir
Ciudad: albardón