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Técnico De Soporte

Técnico De Soporte
Empresa:

Spamina


Detalles de la oferta

Spamina es un proveedor europeo de seguridad en la nube que protege la comunicación digital, la infraestructura TI y los datos sensibles de empresas y organizaciones de todos los tamaños. Desde 2019, Spamina forma parte del Grupo Hornetsecurity - el proveedor líder Alemán de seguridad en la nube para correo electrónico en Europa. Sus servicios se prestan en todo el mundo a través de 9 centros de datos redundantemente asegurados. La cartera de productos cubre todas las áreas importantes de la seguridad del correo electrónico, incluyendo los filtros de spam y virus, el archivo y cifrado de correo según la normatividad vigente, así como la defensa contra el fraude a directores ejecutivos y el software de rescate (ransomeware). Con alrededor de 200 empleados, el Grupo Hornetsecurity está representado globalmente en 11 ubicaciones y opera en más de 30 países a través de su red de distribución internacional. Los servicios premium son utilizados por aproximadamente 40.000 clientes, entre ellos Swisscom, Telefónica, KONICA MINOLTA, LVM Versicherung, DEKRA, Claas y el Grupo Otto.

Para nuestra oficina en Tandil (Argentina) estamos buscando un Técnico de Soporte motivado por 40 horas/semana para iniciar lo más pronto posible. Horario: turnos rotativos de 9:00 a 18:00 (con 1 hora para el almuerzo) y de 16:00 a 24:00.

Las funciones:
Comunicarse con los clientes a través de diferentes canales para ayudarles a diagnosticar problemas sobre nuestros servicios y productos, y guiarles en su solución.
Crear tiquetes de soporte y procesarlos hasta su resolución final.
Permanecer alerta a los mensajes del sistema de notificación de incidentes, informando al equipo de respuesta cuando se producen incidentes.
Evaluación inicial de las incidencias comunicadas para asignar el nivel de prioridad más adecuado a los nuevos tiquetes.
Escalar problemas y tiquetes para que puedan ser considerados para una acción inmediata, basados un posible impacto o términos de SLA.
Monitoreo básico de la infraestructura y de los servicios.
Ayudar en la educación de los usuarios.
Interactuar con otros equipos para proporcionar un soporte completo y de alta calidad.

El perfil:
Formación profesional en el ámbito de las tecnologías de la información.
Una certificación reconocida por la industria de las tecnologías relacionadas es una ventaja.
Experiencia en el área de soporte de TI es altamente deseada.
Conocimientos deseables sobre redes IP y sistemas de correo electrónico.
Conocimiento de Linux es una ventaja.
Buenas habilidades de comunicación y presentación (escrita y oral).
Buen dominio del idioma inglés y español (escrito y hablado); cualquier otro idioma es una ventaja.
Buen trabajo en equipo y habilidades interpersonales.

Las ventajas:
Espacio libre para la innovación y la acción independiente.
Caminos de decisión cortos y jerarquías planas en un ambiente de trabajo abierto.
Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Compensación atractiva y relacionada con el rendimiento.
Horario de trabajo flexible y basado en la confianza.
Sin código de vestimenta - puede venir a trabajar como quiera.
Excelente café, té y fruta fresca todos los días gratis.
Política de libros gratuitos - nosotros ordenaremos sus libros de referencia.
Reuniones regulares con pizza para un intercambio interdisciplinario.
Eventos en equipo como Lasertag, Live Escape Room o fiestas LAN - déjese sorprender.
Contratos ilimitados.
Empresa internacional de rápido crecimiento con un futuro prometedor y sin límites de crecimiento en la carrera profesional.
¿Quiere ayudar a moldear el crecimiento y el éxito del Grupo Hornetsecurity?
A continuación, aplique ahora con su CV, carta de presentación y certificados (en formato PDF) utilizando el siguiente formulario: https://www.hornetsecurity.com/career. Puede enviarnos su solicitud en español, inglés o alemán.

Enviar CV


Fuente: Bebee

Requisitos

Técnico De Soporte
Empresa:

Spamina


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