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Técnico De Soporte : Nivel 2

Técnico De Soporte : Nivel 2
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Mitroles una compañía argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado, especializada en entregar excepcionales experiencias a sus clientes en toda América Latina y España, enfocando nuestros esfuerzos en acompañarlos durante el proceso de elección, implementación, adopción, capacitación y mantenimiento de nuestras soluciones.
Estamos buscando una persona para desempeñarse como Técnico de Soporte sea dinámica, responsable y con ganas de crecer.
Principales responsabilidades del puesto:
Resolución de incidencias de eventos en clientes externos
Generar informes de resolución de fallas. RCA
Administración de sistemas operativos Windows, Linux.
Administración de ABM de permisos y usuarios
Administración de infraestructura virtualizada en Vmware, Veaam
Administración de Storage y servidores físicos
Administración de PBX propietaria
Monitorear los backups/restore de los distintos ambientes
Gestión de plataforma Monitoreo y Antivirus
Diseñar, proponer e implementar mejoras en la infraestructura
Gestión de incidencias a través de herramientas de tickets
Mantenimiento preventivo del equipamiento informático
Conocimientos requeridos:
Redes de Datos (LAN, WAN, Switching, Firewall) y Telefonía. Protocolos SIP, SMTP, NTP.
Sistemas operativos Microsoft Windows Server (2008, 2012), Linux (Ubuntu, Centos)
Base de datos MSSQL (2014), MySQL/MariaDB
Virtualización de servicios. Tecnología VMware (Creación de entornos virtualizados, alta disponibilidad, administración de recursos, replicado).
Exposición a ambientes tecnológicos de Alta disponibilidad.
Telefonía (E1:R2, E1:ISDN, SIP, H323). Debug de protocolo.
Conocimientos de ITIL v3 (deseable)
Competencias requeridas
Excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo
Excelentes habilidades comunicacionales
Escucha activa y comunicación asertiva
Marcada orientación a la resolución de problemas y la satisfacción del cliente
Capacidad de análisis y síntesis
Buena gestión del tiempo y productividad
Tolerancia a la frustración
Manejo de situaciones de presión y stress
Capacidad de organización y autonomía
Proactividad, iniciativa y flexibilidad
Innovación y creatividad
Propuesta de mejoras y nuevas tecnologías
Contribuir a mantener un ambiente de trabajo amigable y divertido
Formación académica:
Carrera Universitaria en Sistemas o carreras afines
Inglés oral y escrito (Intermedio excluyente)
Portugués (deseable)
Requisitos:
Edad: entre 25 y 40 años.
Experiencia mínima: Jr.: 2 / Sr: 3 años en similar posición.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
Pasaporte al día.
Ofrecemos:
Modalidad de contratación: relación de dependencia
Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs
Remuneración bruta mensual: a convenir
Medicus Plan Azulpara el empleado
24hs de libre disposición(3 jornadas laborales de 8hs) por año calendario
Día de cumpleaños libre
Salario:
No especificado
Ciudad: capital federal
Salario:Competitive
Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Soporte : Nivel 2
Empresa:

Confidencial


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