Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tech Lead

Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución t...


Desde It Patagonia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador Dba

En Experis estamos en la búsqueda de un DBA para integrarse a un sólido equipo que trabaja en importantes proyectos en uno de nuestros clientes, Empresa lide...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador React Senior

Descripción: C&S INFORMÁTICA busca un Desarrollador Front-End Senior para un emocionante proyecto con nuestro cliente. El candidato será responsable del dise...


Desde Cys - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Business Intelligence

¡Únete a nuestro equipo y dale vida a tus habilidades analíticas como Analista de Business Intelligence en una reconocida marca internacional! Tu rol será cr...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico En Soporte | Agronomía, Caba

Técnico En Soporte | Agronomía, Caba
Empresa:

Gitstorm


Detalles de la oferta

Serán sus Principales Responsabilidades - Resolver y dar seguimientos a los requerimientos e incidentes.
- Armar, reparar e instalar servidores.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.
- Administración de sistemas operativos Windows, Linux.
- Administración / ABM de usuarios y permisos.
- Administración de infraestructura virtualizada en Vmware.
- Administración de Storage y servidores físicos.
- Administración de PBX / plataforma propietaria.
- Realizar y monitorear los backups/restore de los distintos ambientes.
- Leer y analizar Logs.
- Generar informes de resolución de fallas. RCA.
- Participar en procesos de implementaciones.
- Realizar visitas técnicas a clientes.
- Realizar guardias activas y pasivas (semanales y rotativas).
- Generar documentación para el enriquecimiento de base de conocimientos.
- Diseñar, proponer e implementar mejoras en la infraestructura

Nuestro cliente es una empresa Argentina con más de 30 años en el mercado con oficinas en Buenos Aires, México DF, Bogotá y Madrid.

La empresa desarrolla una plataforma propia, que es un software de gestión para Contact Centers, con distintas herramientas y aplicaciones. Además de desarrollar la plataforma, realizan adecuaciones para adaptarla a los sistemas de sus cliente según sus necesidades.

Requisitos

- Conocimiento de administración de sistemas Microsoft Windows Server.
- Conocimientos de administración de base de datos MS SQL Server, MySQL/MariaDB
- Redes de Datos (LAN, WAN, Routing, Switching, Firewall) y Telefonía. Protocolos TCP-IP, SIP, SMTP, NTP, SNMP.
- Conocimiento de Webservers (IIS, Apache, Tomcat) Protocolos HTTP, HTTPS.
- Conocimiento de Sistemas operativos Microsoft Windows Server. Roles y servicios.
- Conocimientos deseables en gestión de sistemas Linux.
- Virtualización de servicios. Tecnología VMware (Creación de entornos virtualizados, alta disponibilidad, administración de recursos, replicado).
- Conocimientos de contact centers preferentemente.
- Conocimientos de ITIL v3 (deseable)

Beneficios

- Medicina Prepaga Medicus para titular y grupo familiar
- 3 jornadas laborales libres al año
- Día de cumpleaños libre


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Técnico En Soporte | Agronomía, Caba
Empresa:

Gitstorm


Built at: 2024-05-03T08:42:24.273Z