Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sap Mm Consultant

As a Consultant you will serve as a client-facing practitioner who sells, leads and implements expert services utilizing the breadth of IBM's offerings and t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer (Sre) Ssr.

Hola futuro Ripionauta! Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon En Ripio construimos productos financieros sobre ...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Tu Primer Experiencia Como Desarrollador Sap Ui5

Tu Primer Experiencia Como Desarrollador Sap Ui5
Empresa:

Softtek


Detalles de la oferta

#SUMATE a Softtek Argentina! Si buscas tu primer experiencia laboral como Consultor SAP UI5, en Softtek te damos la oportunidad de capacitarte y ganar experiencia!

Nuestra Academia es un programa de capacitación con posterior oportunidad laboral que te brindamos para formarte, para que sumes conocimientos y habilidades relacionadas a tecnologías que son tendencia en el mercado y complementes tu formación académica.

Queremos contar con tu talento, apoyarte en tu desarrollo profesional y que seas parte de la #SofttekLife!No necesitas contar con experiencia laboral previa, sólo estar graduado o cursando 3° año en delante de las carreras de Lic./Ingeniería en sistemas o afines.

¿Qué requerimos?
Que hayas cursado POO y Base de Datos.Tener conocimiento en Javascript y Jquery (deseable).Que tengas disponibilidad para cursar la academia de manera virtual durante 2 semanas, de Lun a Vier de 9 a 18 hs a partir del mes de SeptiembreQue cuentes con disponibilidad para trabajar Full Time a partir del mes de Octubre
Lugar de Trabajo: Retiro

¡Conocé sobre nuestra #SofttekLife!
En estos tiempos estamos s e p a r a d o s pero juntos!
En Softtek University tenemos cursos y capacitaciones brindadas por nuestros expertos alrededor del mundo que podemos realizar en cualquier momento además de las capacitaciones específicas alineadas a nuestros planes de carrera.
Contamos con la #Softtekiada, nuestra propia Olimpiada deportiva, en la que todos los años participan colaboradores de las distintas sedes alrededor del mundo. ¡Este año fue la E-Softtekiada donde las competencias fueron virtuales!Realizamos distintos eventos de integración y de convivencia con las familias de los Softtekians, como el #SofttekitosCamp durante las vacaciones de invierno de los chicos que terminó con la #SofttekitosFest.Entre las actividades que realizamos con nuestros Softtekians, están los #Juevebes temáticos, la #Festtek y los Afters Tecnológicos donde compartimos un momento entre los miembros de las distintas áreas y nos podemos poner al día de las últimas tendencias tecnológicas.
¡Apoyamos el talento de nuestros Softtekians! Tuvimos nuestra #SofttekianTalentRace, donde escuchamos las voces de nuestros mejores cantantes.
Además de las sesiones de meditación y yoga semanales, realizamos la Semana Saludable con concientización de comidas y cuidado de la piel.¡Te invitamos a participar de los Desayunos Aniversarios para festejar juntos cada año que cumplís en Softtek!

¡Te invitamos a que nos envíes tu CV!

¿Conocés Softtek?Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Tu Primer Experiencia Como Desarrollador Sap Ui5
Empresa:

Softtek


Built at: 2024-04-28T11:48:36.275Z