Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Técnico -Amba Norte/ Sur- Rubro Construcción

Nos encontramos en la busqueda de un Asistente Tecnico para desempeñarse en la zona de AMBA Norte y Sur. Proposito del Puesto: Implementar las estrategias de...


Desde Mapei Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Multichannel Engagement Lead

Multichannel Engagement Lead page is loaded Multichannel Engagement Lead Apply locations Bogota time type Full time posted on Posted Yesterday job requisitio...


Desde Sanofi - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador/A Gráfico/A Web. Full Time, Modalidad Híbrida. Caba. Empresa De Medicina Prepaga Premium.

Nuestro Cliente, empresa de Medicina Prepaga líder y tradicional, nos ha solicitado el reclutamiento y selección de un/a Diseñador/a Gráfico/a Web para incor...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador Grafico (Eventos)

En In Motion, productora integral de Marketing y Comunicación, especializada en organización de eventos y activaciones, nos encontramos en búsqueda de un Dis...


Desde Travel Services - Capital Federal

Publicado a month ago

Ux Designer - Buenos Aires

Ux Designer - Buenos Aires
Empresa:

Naranja


Detalles de la oferta

Somos la empresa líder en emisión de tarjetas de crédito del país. Ahora nuestro desafío es ser la Fintech N°1 de Argentina.

Estamos evolucionando para ser un ecosistema de servicios basados en la tecnología, con la misión de facilitar la vida de nuestros Clientes a través de experiencias únicas.

Es por esto, que nos encontramos buscando UX Designer´s, con pasión por el diseño de interacción y la usabilidad, para sumarse al equipo de Buenos Aires y crear junto al área de producto, desarrollo y arquitectura soluciones simples e innovadoras.

Los principales desafíos como UX serán:

Influir en las áreas de negocio y de tecnología para proyectar continuamente el producto enfocado en las necesidades del usuario final.

Participar en validaciones con usuarios y en metodologías de research.

Producir especificaciones de requisitos para stakeholders internos por medio de la creación de personas, storyboards, escenarios y flowcharts.

Crear prototipos y wireframes que puedan ser utilizados para validar soluciones con usuarios finales.

Colaborar constantemente con Diseñadores UI para asegurar que el lenguaje visual creado satisfaga los requisitos de interacción propuestos.

Colaborar constantemente con Desarrolladores Front-end para asegurar que las soluciones propuestas sean factibles y que los estándares propuestos sean mantenidos durante la codificación.

Habilidad de proyectar plataformas de forma evolutiva y/o dirigir un rediseño completo, de acuerdo con las necesidades del negocio y producto

Requisitos

Poseer 4-5 años de experiencia proyectando productos y servicios de calidad para Web y mobile.

Experiencia planeando y dirigiendo investigaciones en campo y tests de usabilidad, incluyendo: reclutamiento, creación de prototipos/scripts para tests, facilitación de las sesiones, report de resultados y rediseño basados en los insights

Profundo entendimiento sobre diseño de interacción y buenas prácticas para creación de interfaces;

Conocimiento de la aplicación de las actuales herramientas de mercado (ej. Marvel/Invision, Adobe Suite, Sketch, Zeplin, Axure, etc.).

Beneficios

Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co - crear la estrategia de la compañía.

¡Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate vos también a vivir experiencias únicas en una de las mejores compañías para trabajar del país!


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ux Designer - Buenos Aires
Empresa:

Naranja


Built at: 2024-04-29T02:42:37.711Z