Description PROPOSITO DEL ROLEl Vaccines Market Professional será responsable de apoyar a la Unidad de Negocio de Vacunas en la integración y análisis de datos de mercado, performance de venta, campañas de marketing, redes sociales. Desarrollar reportes integrados, forecast de ventas, procesos y herramientas escalables para monitorear el desempeño, tendencias, analizar la efectividad y agilizar la toma de decisión. Este puesto reporta al BU Head - Vacunas y tiene su sede en Buenos Aires, Argentina.DESAFIOS EN LA POSICIÓNLiderar procesos cross-funcionales para garantizar la ejecución de los objetivos de la unidad de negocio: DD&T, Business Operations, Medical, Acceso, Comercialización, entre otros y Partners estratégicos como Vacunatorios y proveedores de servicios IQVIA, Close Up.Mejorar la eficiencia y eficacia de la venta y comercialización de vacunas, proporcionando información precisa, oportuna y relevante que permita ajustar y optimizar estrategias y acciones.Incrementar los ingresos y la rentabilidad de , identificando oportunidades de crecimiento, penetración y fidelización del mercado, proponiendo soluciones innovadoras y eficaces para aprovecharlas.Dar soporte Fortalecer la imagen y reputación de Takeda mediante análisis de performance de campañas en las redes sociales y de marketing.Aplicar conocimientos de estadística, modelado de datos, ciencias de datos e inteligencia artificial para reconocer patrones en el comportamiento del cliente.Establecer procesos escalables, eficientes y automatizados para el análisis de datos/generación de conocimientos a gran escala desarrollo, validación e implementación de modelos.Generar Reportes integrados sobre el comportamiento/preferencias/necesidades de Prescriptores & Consumidores a partir de Insights del campo, redes sociales e investigación de mercado y poder refinar la estrategia Omnicanal Junto con el Product Manager.A QUIEN BUSCAMOSExperiencia y educaciónAdministración de empresas, Marketing, Business Intelligence, Data Analytics o cualquier otra disciplina relacionada. 5 años de experiencia recomendada 3 años de experiencia relevante, preferiblemente en ventas, análisis de datos, inteligencia de mercado.Certificaciones de preferencia: análisis de datos avanzados, Marketing digital, Gestión de Proyectos, Business Intelligence, Data Analytics.Uso de herramientas de análisis de datos como Excel, R, Python, SAS, SPSS, Tableau, Power BI, etc.Competencias y habilidadesCapacidad para utilizar algoritmos y modelos estadísticos para analizar datos, modelos predictivos y facilitar la toma de decisiones estratégicas.Capacidad para procesar, analizar y obtener conocimientos de conjuntos de datos grandes y complejos.Autonomía, Aptitudes de Liderazgo & Business Acumen.Orientado al trabajo en equipo.Excelentes habilidades de comunicación y de presentación a Gerencia.A QUIEN BUSCAMOSExperiencia y educaciónAdministración de empresas, Marketing, Business Intelligence, Data Analytics o cualquier otra disciplina relacionada. 5 años de experiencia recomendada 3 años de experiencia relevante, preferiblemente en ventas, análisis de datos, inteligencia de mercado.Certificaciones de preferencia: análisis de datos avanzados, Marketing digital, Gestión de Proyectos, Business Intelligence, Data Analytics.Uso de herramientas de análisis de datos como Excel, R, Python, SAS, SPSS, Tableau, Power BI, etc.Competencias y habilidadesCapacidad para utilizar algoritmos y modelos estadísticos para analizar datos, modelos predictivos y facilitar la toma de decisiones estratégicas.Capacidad para procesar, analizar y obtener conocimientos de conjuntos de datos grandes y complejos.Autonomía, Aptitudes de Liderazgo & Business Acumen.Orientado al trabajo en equipo.Excelentes habilidades de comunicación y de presentación a Gerencia.LocationsARG - Av Libertador 7208, piso 14Worker TypeEmployeeWorker Sub-TypeRegularTime TypeFull time