Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Executive

Para empresa lider en servicios B2B, estamos buscando un  Customer Experience Executive  Las tareas del rol sern: Entrenar a los Clientes nuevos para logra...


Desde Baireshr - Capital Federal

Publicado a month ago

Specialist, Customer Excellence

Job Description Únete a nosotros en AbbVie, donde la medicina, la estética y la ciencia están impulsadas por algunas de las mentes más brillantes del mundo. ...


Desde Abbvie - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager

¡Desde LP Consultora estamos acompañando a Mobbex para ampliar su equipo de Customer Success! Orientamos la búsqueda hacia personas que cuenten con gran expe...


Desde Lp Consultora - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Customer

PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES : Si tenes un espíritu emprendedor, asumis tus desafíos con determinación y aspiras a dejar tu huella en una empresa con marca...


Desde Inspired Way - Capital Federal

Publicado a month ago

Vsj-151 - Us528 Analista De Comisiones De Contact Centers - , Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos En Argentina - Xa-575

Vsj-151 - Us528 Analista De Comisiones De Contact Centers - , Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos En Argentina - Xa-575
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Dom laboral: Independencia 169

Horario 9 a 18

Selector :Juan Manuel Orbuch

Objetivo

Responsable de la definición de esquemas de Comisiones e Incentivos para el Canal Telefónico (Call centers), con foco en evaluar e implementar propuestas que maximicen la rentabilidad.

Responsabilidades

´ Definir y ejecutar la estrategia de Comisiones e Incentivos del Canal Telefónico (Call Centers que brindan servicio a Movistar).

´ Seguimiento de la evolución de variables Comerciales del Canal Telefonico (Call centers), proponiendo mejoras con el objetivo en potenciar las operaciones comerciales.

´ Evaluar acciones comerciales en coordinación con la Dirección de Marketing y el responsable del Canal .

´ Colaborar en la implementación de las acciones comerciales con la áreas involucradas en el proceso.

´ Control de las liquidaciones, asegurando la correcta imputación a cada Proveedor.

´ Estudios Universitarios completos o próximo a recibirse en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, o carreras afines (No mas de 3 materias o finales adeudados). (EXCLUYENTE)

´ Experiencia en Estrategia y Planificacion Comercial.

- Experiencia en armado de presentaciones, y exposición de las mismas.(Powerpoint excluyente)

Información adicional

Compañía

Telefónica


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Vsj-151 - Us528 Analista De Comisiones De Contact Centers - , Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos En Argentina - Xa-575
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-03T10:26:48.257Z