Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero - Req173808 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de cajeros y cajeras para importante cadena de supermercados de zona CABA. Las principales ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Analyst

¡En Moova estamos reimaginando la logística de última milla para un mundo sustentable! Moova es una plataforma digital que captura la capacidad logística oci...


Desde Moova - Capital Federal

Publicado a month ago

Counter Agent

Tenemos una visión más allá del océano: integrar la logística de contenedores, conectar y simplificar la cadena de suministro de nuestros clientes. ¡Contamos...


Desde Maersk - Capital Federal

Publicado a month ago

Camarero (Noche) // Camarero/A (Part Time Dia) // Barman (Noche)

-- Camarero Noche: Trabajo de 8 horas de 17 a 01 hs con un franco semanal, realizando tareas generales de servicio al cliente, manteniendo en orden y limpiez...


Desde Sushi Pop - Capital Federal

Publicado a month ago

Vsj-151 - Us528 Analista De Comisiones De Contact Centers - , Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos

Vsj-151 - Us528 Analista De Comisiones De Contact Centers - , Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Dom laboral: Independencia 169
Horario 9 a 18
Selector :Juan Manuel Orbuch
Objetivo
Responsable de la definición de esquemas de Comisiones e Incentivos para el Canal Telefónico (Call centers), con foco en evaluar e implementar propuestas que maximicen la rentabilidad.
Responsabilidades
´ Definir y ejecutar la estrategia de Comisiones e Incentivos del Canal Telefónico (Call Centers que brindan servicio a Movistar).
´ Seguimiento de la evolución de variables Comerciales del Canal Telefonico (Call centers), proponiendo mejoras con el objetivo en potenciar las operaciones comerciales.
´ Evaluar acciones comerciales en coordinación con la Dirección de Marketing y el responsable del Canal .

´ Colaborar en la implementación de las acciones comerciales con la áreas involucradas en el proceso.
´ Control de las liquidaciones, asegurando la correcta imputación a cada Proveedor.
´ Estudios Universitarios completos o próximo a recibirse en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, o carreras afines (No mas de 3 materias o finales adeudados). (EXCLUYENTE)
´ Experiencia en Estrategia y Planificacion Comercial.
- Experiencia en armado de presentaciones, y exposición de las mismas.(Powerpoint excluyente)
Información adicional
Compañía
Telefónica


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Vsj-151 - Us528 Analista De Comisiones De Contact Centers - , Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-05T01:15:46.932Z