Somos la evolución en Customer Experience contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center BPO, desarrollos tecnológicos e innovación.Siendo parte de nuestro Contact Center BPO, vas a contribuir en codiseñar una estrategia omnicanal para un Customer Care integral, con soporte tecnológico y con foco en quienes más importan las personas.Queremos que te sumes a proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores, siendo responsable analizar y optimizar la estructura de los recursos programados, así como los procesos que trazan a los servicios de las cuentas, en base a los objetivos estratégicos, maximizando resultados, con el fin de asegurar el cumplimiento de estos.Tendrás a cargo la planificación de la programación de los servicios, para la gestión eficaz y eficiente de los recursos.Algunas de tus tareas seránConfeccionar y completar los tableros de las distintas campañas de los clientes.Asegurar los indicadores de eficiencia en cada una de las cuentas.Dar soporte a la gestión de las operaciones en cada uno de sus servicios.Confeccionar y analizar los reportes de performance que dan soporte para la toma de decisión.Confección y carga de facturación mensual para la operación y la del cliente.Optimizar la estructura de los recursos programados, organizando de manera estratégica todos los servicios de la cuenta para responder al objetivo de las mismas.Relevamiento y carga de tickets al área de sistemas, frente a incidentes masivos en los puestos de atención.Gestión de plataforma interna de control de nómimaRequisitosConocimientos de COPC ExcluyenteConocimiento del Rubro Contact Center ExcluyenteExperiencia mínima de 2 años en la posición ExcluyenteNivel de Excel Avanzado ExcluyenteConocimientos de Previsión, planificación y pronósticos ExcluyenteNociones de Erlang DeseableDisponibilidad full time de 09 a 18 hsModalidad de gestión híbridaSoft SkillsEngagementNegociaciónTolerancia a la presiónOrientación a los resultadosBeneficiosSer parte de un equipo en constante crecimiento Ya somos más de 1900 personas y queremos ser un montón más.Jugar en primera colaboramos con gigantes del mercado y nos potenciamos mutuamente.Formarte con nosotros Potenciamos tus habilidades y te ayudamos a llevar tu talento al siguiente nivel con Evoltis Academy.Que tu plan de carrera tome vuelo Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a tomar nuevos desafíos y tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de nuestra organización.Programa de Beneficios Contamos con Descuentos y promociones en Educación y Bienestar exclusivas para Evolters.Programa de referidos Confiamos en vos. Seguro conocés talentos que puedas recomendarnos y vamos a recompensarte por eso.Somos Evoltis y tenemos OrgullodePertenecer. Vos también podés ser Evolter. SumateBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Workforce Specialist para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa EVOLTIS de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.