Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Controller*In W/M/Div.

Bei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochwertigen Technologien und Dienstleistungen, die Begeisterung wecken und das Leben der Menschen verbessern. Wir wachse...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Operador Habilitado Para Gammagrafía Industrial Neuquén

Importante empresa de ensayos, inspecciones y tratamientos térmicos se encuentra en la bu?squeda de Operador Habilitado para Gammagrafía industrialBuscamos u...


Neuquén

Publicado a month ago

Supervisor/A De Energia & Motores

Description :En Finning estamos en proceso de búsqueda del cargo Supervisor/a de Servicio en Suc Neuquén el o la cual deberá coordinar y controlar las tareas...


Desde Finning - Neuquén

Publicado a month ago

Oficial Metalúrgico - Empresa Proveedora De Equipamiento Industrial

Nos encontramos en la búsqueda de Oficial Metalúrgico para importante Empresa Proveedora de Equipamiento Industrial.Formación: Secundario completo con orient...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Workshop/Maintenance Supervisor

Workshop/Maintenance Supervisor
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Neuquén, Neuquén

¿Quién es Expro?

Expro es un líder de mercado en la gestión de flujo de pozos, que ofrece productos y servicios que reducen los costos de los operadores y mejoran la seguridad y la eficiencia. Utilizando nueva tecnología y asociaciones estratégicas, Expro accede de forma segura, optimiza el flujo, captura datos y proporciona integridad y garantía en todo el ciclo de vida del pozo.

Expro Group está reclutando actualmente un Supervisor de Mantenimiento y Taller para unirse al equipo de Mantenimiento con base en Neuquén, Argentina .

Propósito general del trabajo : Organizar y coordinar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento de equipos dentro de una o más instalaciones del taller.
Desarrollar e implementar programas para asegurar la certeza de los equipos. Es responsable del presupuesto del departamento y la supervisión a través de sus subordinados. Responsable de garantizar que todas las operaciones dentro de las instalaciones cumplan con las políticas de gestión de seguridad y calidad de la empresa e implementar programas activos para garantizar el cumplimiento continuo y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Actividades claves y responsables :

- Coordinar todas las actividades del taller y el mantenimiento de los equipos de trabajo para garantizar que cumplan los programas de entrega de operaciones y proyectos.
- Asegurar que todo el equipo sea compatible y / o reparado de acuerdo con las políticas y requisitos de certificación de la Compañía.
- Asegurar que los movimientos de equipo se registren para controlar el cumplimiento total de los procedimientos.
- Desarrollar e implementar programas para garantizar la calidad del servicio y la confiabilidad de los equipos.
- Asegurarse de que el personal de mantenimiento esté informado y comprenda cualquier cambio en los procedimientos de mantenimiento.
- Asegurar que todos los incidentes y no conformidades sean reportados en línea con los procedimientos y plazos determinados.
- Cuando sea apropiado, contacte con el departamento de operaciones para que todos los artículos de alquiler de terceros sean rastreados y devueltos al proveedor a la mayor brevedad posible.
- Asegurar que se completa la documentación requerida para los procedimientos de la compañía, los procesos y los requisitos específicos del cliente.
- Según sea necesario, especifique que los equipos de pruebas de presión, incluyan los registradores de gráficos y las bombas de prueba, se mantengan y certifiquen de acuerdo con el Sistema de Gestión de la Calidad.
- Mantenerse en contacto con los miembros del equipo y los departamentos internos cuando sea necesario para controlar que todos los aspectos de las operaciones del taller se discutan con las partes pertinentes, a fin de garantizar una comunicación eficaz que permita la continuidad de las operaciones seguras y la finalización de las tareas.
- Asegurarse con el Coordinador de Operaciones las limitaciones o problemas operacionales y de equipos, soluciones alternativas alternativas siempre que sea necesario.

Conocimiento del trabajo y calificaciones :

- Solicitud: 5 años de experiencia previa de supervisión.
- Requerido: Ingeniero en Petróleo, Industrial, Mecánico y / o químico.
- Desechable: Capacidad de negociación, orientación a los resultados y satisfacción del cliente, gestión de conflictos, habilidades de comunicación, liderazgo y buen manejo de relaciones interpersonales.

¿Por qué Expro?

Es nuestra gente la que nos hace grandes. Desafiamos el status que continuamente reinventamos y revigorizamos nuestra estrategia para mantenernos a la cabeza del mercado.

Nuestros valores fundamentales son la , gente, el rendimiento y las asociaciones, eso apuntalan la esencia de Expro.

Para solicitar esta oportunidad, por favor haga clic en el botón "Solicitar".

Encuéntranos en la siguiente dirección


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Workshop/Maintenance Supervisor
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-04-27T19:43:48.775Z