Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Development Representative - Enterprise

Full-timeCompany DescriptionWho We Are: Interested in joining our team? Here is some more information about us! Momentus provides industry-leading event and ...


Desde Momentus Technologies Group - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Vendedor Técnico Con Exp En Caucho

Para importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de piezas técnicas de caucho, estamos buscando un vendedor técnico con experiencia en caucho...


Desde Emprendimiento Rubbernet Sa - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Cuentas - La Plata

Objetivo Generar y activar acciones comerciales, así como mantener las cuentas de la delegación contribuyendo al logro del presupuesto de ventas, contribució...


Desde Provincia Art - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Responsable Comercial - Tres Arroyos

La pasión es una de las cualidades que nos caracteriza como equipo de trabajo, y el motor que hace funcionar cada una de nuestras ideas buscando potenciarlas...


Desde Paula Di Luca Consultora - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

(Y.479) Administrador De Tienda En Pueblo San José En Pueblo San José

(Y.479) Administrador De Tienda En Pueblo San José En Pueblo San José
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Acerca de esta página
: Recibir y atender a los clientes ingresan a la tienda. : Entender y diagnosticar las necesidades de los clientes, utilizando los medios técnicos pertinentes y los productos tiene a la venta para cada caso. : Informar, asesorar y aconsejar a los clientes sobre los productos en los muestra interés. : Emitir los pedidos para reposiciones de materiales para la tienda así como controlar la existencia de los productos. : Gestionar y coordinar el servicio posventa (transporte, devoluciones, reparaciones, etc.) : Ejecutar los trámites administrativos para gestionar las garantías de los productos. : Exhibir correctamente los productos de la tienda. :
Realizar las investigaciones de mercado de la zona para ver los precios y promociones de la competencia y sugerir los medios y promociones pertinentes para promover la venta de los productos con cuenta la tienda. : Ejecutar el cobro de mercadería adquirida por los clientes. : Custodiar el dinero de las ventas de productos y realizar los cierres de cajas. : Realizar cualquier otra función y responsabilidad propia de la naturaleza del cargo le sea asignada : Dos años de experiencia en puestos similares. : Orientación al cliente interno y externo : Negociación : Orientación a los resultados : Atención al detalle : Resolución de problemas Ciudad: pueblo san josé Ciudad: pueblo san josé
Información adicional
Compañía
Ciudad: pueblo san josé

Ciudad: pueblo san josé


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
(Y.479) Administrador De Tienda En Pueblo San José En Pueblo San José
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-28T07:18:37.884Z