Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Partner Technical Specialist Territory – Security Software

Responsible for Security Software Technical Sales on a segment of 400 clients in Argentina, Paraguay and Uruguay.Technical Sales point of contact for Busines...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Lead Integration Developer

Imagine yourself here! OpenGov is a mission driven fast-growth, Series D, venture backed startup (includes Andreessen Horowitz, Formation 8, Cox, and Emerso...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Para Empresa De Software

Empresa de software se encuentra en la búsqueda de un Implementadores / Consultores de Software para prestar servicios en empresas clientes. Deberá acredit...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer - Start Now

We are looking for an energetic Software Engineer to join our exceptional team at Turing in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Software Enginee...


Desde Turing - Capital Federal

Publicado a month ago

(Z-354) Hs164 - (L-630) - Account Manager, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Argentina - A-95

(Z-354) Hs164 - (L-630) - Account Manager, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Argentina - A-95
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional de consumo masivo seleccionará un brand manager. quien ocupe esta posición deberá liderar el desarrollo e implementación de las actividades del plan de marketing y de la marca. gestionar por completo y de manera integral y autónoma el negocio de la marca en conosur, garantizando la ejecución de los planes establecidos con el fin de crear valor de marca y aumentar el tamaño y la rentabilidad de la compañía. principales responsabilidades de la posición:

soporte en la definición de la estrategia de la marca para la región de sudamérica asegurando la coherencia y la continuidad en el largo plazo para conosur; desarrollar e implementar el plan de marketing y todas las actividades a corto y medio plazo garantizando la alineación con las estrategias y objetivos de negocios; entendimiento de los consumidores/shopper (actuales y potenciales), el mercado, la marca y la competencia identificando los problemas y las oportunidades como soporte a la toma de decisiones mejorando los kpi´s, contribuyendo al desarrollo del negocio y fortaleciendo el vínculo de la marca con los consumidores ( actuales y potenciales); gestionar el presupuesto de marca (imputación, seguimiento, control y corrección de las desviaciones); apoyar la definición de proyectos de innovación y comunicación de la marca, y gestionar su aplicación. nos orientamos a un profesional lic. en marketing o comercialización, con experiencia de al menos 5 años en el área de marketing de empresas de consumo masivo. deberá contar con nivel intermedio de inglés, muy buen manejo de ms excel y ppt y p


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
(Z-354) Hs164 - (L-630) - Account Manager, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Argentina - A-95
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-08T18:29:33.523Z