Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

(Z-354) Hs164 - (L-630) - Account Manager, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Argentina - A-95

(Z-354) Hs164 - (L-630) - Account Manager, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Argentina - A-95
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional de consumo masivo seleccionará un brand manager. quien ocupe esta posición deberá liderar el desarrollo e implementación de las actividades del plan de marketing y de la marca. gestionar por completo y de manera integral y autónoma el negocio de la marca en conosur, garantizando la ejecución de los planes establecidos con el fin de crear valor de marca y aumentar el tamaño y la rentabilidad de la compañía. principales responsabilidades de la posición:

soporte en la definición de la estrategia de la marca para la región de sudamérica asegurando la coherencia y la continuidad en el largo plazo para conosur; desarrollar e implementar el plan de marketing y todas las actividades a corto y medio plazo garantizando la alineación con las estrategias y objetivos de negocios; entendimiento de los consumidores/shopper (actuales y potenciales), el mercado, la marca y la competencia identificando los problemas y las oportunidades como soporte a la toma de decisiones mejorando los kpi´s, contribuyendo al desarrollo del negocio y fortaleciendo el vínculo de la marca con los consumidores ( actuales y potenciales); gestionar el presupuesto de marca (imputación, seguimiento, control y corrección de las desviaciones); apoyar la definición de proyectos de innovación y comunicación de la marca, y gestionar su aplicación. nos orientamos a un profesional lic. en marketing o comercialización, con experiencia de al menos 5 años en el área de marketing de empresas de consumo masivo. deberá contar con nivel intermedio de inglés, muy buen manejo de ms excel y ppt y p


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
(Z-354) Hs164 - (L-630) - Account Manager, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Argentina - A-95
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-27T02:37:39.925Z