Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de Administración, Secretariado y Personal de Apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida
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Estamos buscandoANALISTA DE REPORTINGpara incorporarse a través de Adecco al equipo de nuestro cliente,Empresa multinacional comercializadora de productos electrónicos
Responsabilidades:
•Armado de presupuestos mensuales
•Reportes de forecast
•Soporte en el analisis de rentabilidad
•Coordinacion de toma de inventario trimestral
•Análisis del estado de resultados
Los requisitos son:
Graduado o estudiante avanzado de Ciencias eonómicas o afines.
Ingles intermedio
Manejo de SAP.
Paquete Office nivel avanzado.
Zona de Trabajo: CABA
Horario:Lunes a Viernes de 9 a 18 hhs
Tipo de contrato: A tiempo indeterminado
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
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