Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistadevops Senior

En Ketos Delphin estamos en búsqueda de «Analista Devops Senior» para compañía especializada en intermediación bursátil, administración de carteras, fondos c...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Scraping Developer

Remote position (only for professionals based in Latam) RYZ is looking for Engineers who have experience doing scraping at scale. Basic Qualifications: - 3+ ...


Desde Ryz Labs - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Ssr

Nos encontramos en búsqueda de un DevOpspara nuestro cliente: una importante empresa multinacional de industria Tabacalera. Modalidad híbrida 3×2 (zona Olivo...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]

Resumen del puesto: Proporciona asistencia técnica en las aplicaciones de software de DN. Ofrece asistencia a nivel empresarial a los clientes mediante el an...


Desde Diebold Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Sistemas

Analista De Sistemas
Empresa:

Banco Patagonia


Detalles de la oferta

We are seeking a remarkable ANALISTA DE SISTEMAS - Régimen Informativo, contabilidad e impuestos to join our inspiring team at Bancopatagonia in Buenos Aires.
Growing your career as a Full Time ANALISTA DE SISTEMAS - Régimen Informativo, contabilidad e impuestos is an unparalleled opportunity to develop indispensable skills.
If you are strong in leadership, planning and have the right personality for the job, then apply for the position of ANALISTA DE SISTEMAS - Régimen Informativo, contabilidad e impuestos at Bancopatagonia today! Participar en los proyectos que le sean asignados, realizando la gestión de los mismos, definiendo el plan de trabajo y velando por el cumplimiento de las tareas a su cargo y las de los recursos involucrados, en los tiempos planificados.
Analizar las incidencias que le sean asignadas con ajuste a las prioridades determinadas por su Jefatura, proponiendo, de corresponder, la solución definitiva para evitar que el incidente vuelva a repetirse.
Resolver los requerimientos vinculados con mejoras de performance, ejecutando las acciones necesarias para garantizar la efectividad y eficiencia de los sistemas.
Elaborar la documentación funcional y técnica relacionada a los proyectos asignados.
Perfil requerido para el puesto:
Licenciado, Ingeniero, o estudiante avanzado de Sistemas
Conocimientos de Genexus y/o Cobol en arquitectura AS400 (excluyente)
Conocimientos del mercado financiero en general .
Conocimientos de Bantotal (excluyente)
Conocimientos de Impuestos (deseable)
Valoramos competencias como:
Capacidad de trabajo en equipo que le permita integrarse de una manera colaborativa y proactiva.
Capacidad de negociación para interactuar con clientes internos y proveedores.
Capacidad de planificación para llevar adelante y gestionar proyectos de trabajo, cumpliendo los objetivos y tiempos comprometidos.
Beneficios
Nuestra dinámica actual de trabajo por objetivos te va a permitirtrabajar de forma semi-presencial, además de contar conflexibilidad en días y horarios.
Tenemos un convenio corporativo exclusivo conSwiss Medical como medicina prepaga,condiciones preferenciales en nuestros productos y servicios, descuentos en capacitación, entre otros beneficios.
También tendrásbonos propios de la actividady por tu performance dos veces al año.
En Banco Patagonia nos gustan las personas disruptivas, las que impulsan la transformación.
Es tu oportunidad de encarar un desafío y generar un impacto en la experiencia de los clientes y en tu desarrollo profesional.
Nivel mínimo de educación: Universitario
En Banco Patagonia nos distinguimos por orientar nuestra vocación hacia el cliente. Por ello, en los últimos años, hemos trabajado en la construcción de nuevos centros de atención, la implementación de tecnología de avanzada, la capacitación constante de nuestro personal y la innovación continua en la variedad de productos y servicios. Así llegamos a cubrir todas las áreas de negocios y segmentos del mercado: individuos, empresas, pymes, profesionales, comerciantes; y lideramos la posición en Planes Sueldo del sistema financiero. Estas características, sumadas a una atención personalizada, nos permiten dar respuestas efectivas a las necesidades de nuestros clientes, garantizándoles calidad, discreción, solvencia, transparencia y un acceso rápido y eficaz a toda la Información requerida. Porque nuestra misión es ser un banco universal, cercano a sus clientes, con presencia nacional y vocación de crecimiento, en constante búsqueda de creación de valor para sus accionistas, colaboradores y la sociedad en su conjunto.

Benefits of working as a ANALISTA DE SISTEMAS - Régimen Informativo, contabilidad e impuestos in Buenos Aires:
? Learning opportunities
? Rapid Progression
? Competitive salary


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Sistemas
Empresa:

Banco Patagonia


Built at: 2024-04-29T18:48:29.197Z