Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Agent (Argentina)

This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES AND RESPONSIBILI...


Desde 24 Hours Group - Córdoba

Publicado a month ago

Médica/O Líder De Unidad De Estética Capilar

Nuestro cliente, una prestigiosa Clínica de Medica Estética ubicada en Córdoba Capital zona de Nueva Córdoba, se encuentra buscando un/a profesional Médico/a...


Desde Humanos Semilla - Córdoba

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Avellaneda (Provincia De Buenos Aires) Trabajo Para Niñera En Avellaneda (Provincia De Buenos Aires)

Se busca niñera en Avellaneda (Provincia de Buenos Aires) para 1 niño, trabajo para niñera en Avellaneda (Provincia de Buenos Aires).Somos 2 padres de una hi...


Córdoba

Publicado a month ago

Camarero /A (Con Certificado De Discapacidad)

**Camarero /a (con certificado de discapacidad)**:**Cordoba, Cordoba****Fecha de publicación**:- 30/10/2023**Horario**:- Jornada completa de 8 horas diarias ...


Córdoba

Publicado a month ago

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)
Empresa:

Cl Select


Detalles de la oferta

Descripción del puesto En CL Select nos encontramos seleccionando un Analista Sr de Operaciones para sumarse al equipo de Desol SA (empresa de tecnologia) brindando consultoría externa a la operación de Contact center de los 70 Agentes oficiales de importante empresa de Telefonía a lo largo del país. Objetivo del Puesto: Estar a disposición del cliente, brindando apoyo y conocimiento en las mejores practicas de Contact Center con el objetivo de que puedan implementarlas y así aumentar la calidad del servicio ofrecido y su satisfacción. Principales responsabilidades: - Monitoreo de la gestión operativa de manera integral. - Detección de desvíos operativos que impacten en el cumplimiento de los KPI's, elevando las alertas correspondientes y las acciones correctivas de manera inmediata. - Generar reportes diarios de gestión ((ventas, efectividad, registros tratados, etc ). - Atencion de consultas operativas. - Detectar oportunidades de mejora. - Brindar capacitaciones. - Análisis de BBDD. Nos orientamos a candidatos con experiencia liderando campañas de contact center preferentemente con conocimientos de marketing digital ya que dentro de la operación se gestionan las redes sociales de los diferentes agentes orientado a la generación de leads. Requisitos - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18hs (viernes home office). - Experiencia liderando campañas de contact center de canales digitales. Beneficios - Medicina prepaga. - Dia de home office. - Almuerzo. - Ingles incompany - Capacitación constante. - Amplias posibilidades de crecimiento. SEGUINOS EN INSTAGRAM PARA MAYOR INFORMCION DE ESTA PROPUESTA: clselect


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)
Empresa:

Cl Select


Built at: 2024-05-15T22:02:18.467Z