Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal De Limpieza Con Experiencia En Hospitales, Sanatorios Y Clínicas

En Grupo L, empresa líder en soluciones de alimentación, limpieza, mantenimiento y construcción del país nos encontramos reclutando Personal de Maestranza y ...


Desde Grupo L - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de "Asistente Operativo Customer Experience Canal Online" Para importante empresa del rubro ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Atencion Al Cliente Turno Mañana

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWork.Te invitam...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Support Representative Soporte

Nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a enviar contenido relevante a sus contactos, mejorando así la tasa de conversión de sus negocios digitales. Of...


Desde Perfit Email Marketing - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service / Operativo

Customer Service / Operativo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

**Customer Service / Operativo**Estamos buscando personal para el puesto de Customer Service en operaciones, en el área de Freight Forwarder (gestionando cargas marítimas, aéreas y terrestres), para nuestra sede en Buenos Aires.**Responsabilidades principales**- Coordinación de embarques (Via Marítima/Aérea/Terrestre) de importación y exportacion- Confección de documentación aduanera- Seguimiento de operaciones- Tareas administrativas necesarias acorde a cada operación**Cualificaciones****Calificaciones requeridas**- Estudiante o graduado/a en comercio exterior (No excluyente)- Proactivo/a- Ingles intermedio (Exluyente)- Al menos 1 o 2 años de experiência comprobable (Excluyente)- Capacidad analítica y resolutiva ante las situaciones que puedan presentarse- Habilidades de planificación/organización- Capacidad para socializar y trabajar en equipo**Remuneración**:El salario acorde al nível de habilidad y la experiência.**¿Por qué Aprile?**En Aprile SpA te unirás a una empresa transitaria líder, centrada en la excelencia y la personalización de los servicios. Formarás parte de un equipo global en el que las oportunidades de aprendizaje y de carrera profesional coinciden con un entorno amigable y centrado en el ser humano.**Lugar de trabajo**: CABA**Quiénes somos**Fundada y con sede en Génova (Italia) en 1974, Aprile es una empresa global, pero con un enfoque familiar. Contamos con más de 300 empleados en nuestras oficinas de Europa, América y Asia, abiertas para estar lo más cerca posible de las necesidades de nuestros clientes. El Grupo gestiona servicios internacionales de transporte aéreo,marítimo y terrestre a través de relaciones consolidadas con los mejores transportistas, seleccionando el servicio que mejor se adapta a las necesidades específicas del cliente.Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Service / Operativo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-21T18:14:59.626Z