Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Support Coordinator

Support Coordinator Requirements: Previous experience in a technical support role. Solid knowledge of operating systems and office applications. Effective ...


Desde Sokosolutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Bo De Televenta Y Telecierre

NUEVA OPORTUNIDAD DE CARRERA!Hagamos Match para Potenciarnos!Creemos en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores y sabemos ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Enterprise Customer Success Specialist

About InEvent:InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Servicio De Post-Venta

Si te interesa sumarte a una compañía con espíritu emprendedor y en constante crecimiento , ¡ÉSTA OPORTUNIDAD ES PARA VOS! En # GrupoSimpa nos caracterizamos...


Desde Grupo Simpa - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Atencion Al Cliente

Representante De Atencion Al Cliente
Empresa:

Alight


Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES• Proveer ayuda a la Gerencia incluyendo entrenamientos• Motivar los miembros del equipo• Atención de consultas vía telefónica e email• Identificar, investigar y resolver problemas / dudas de los clientes• Seguimiento y analisis de casos que no han sido resueltos inmediatamente• Registros de llamadas, reportes e informes• Diversas funciones administrativas adicionales, según sea necesario o asignado• Data entry-carga y control d novedadesHABILIDADES Y COMPETENCIAS• Gestionar y liderar un equipo de empleados• Buen manejo de PC y paquete Office (Excel principalmente)• Fuerte orientación de servicio al cliente• Excelente Habilidad de comunicación• Confidencialidad y ética profesional• Resolución de problemasREQUISITOS• Experiencia en Customer Service (banca, retail, ventas, etc.)• Estudiantes de recursos humanos, relaciones laborales, etc (Deseable)• Ingles intermedio a avanzado.• Disponibilidad full-timeWe offer you a competitive total rewards package, continuing education & training, and tremendous potential with a growing worldwide organization.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Representante De Atencion Al Cliente
Empresa:

Alight


Built at: 2024-06-01T18:40:22.248Z