Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Engineer, Ai Core

Dialpad is the leading Ai-Powered Customer Intelligence Platform that is transforming how the world works together. Based on 4 billion minutes of analyzed vo...


Desde Dialpad - Capital Federal

Publicado a month ago

Chief Technology Officer

Our client is a leading Latin American AdTech company specialized in automatized services and platforms for Ecommerce industry, designed with Artificial Inte...


Desde Brainboxgroup - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineering Manager

CSC Generation Holdings family of brands is an Altos Ventures backed technology company that is saving retail by acquiring store and catalog-based retailers,...


Desde Cscgeneration - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Architect

Enable business opportunities through data availability and accessibility. Perform and/or coordinate end-to-end data lifecycle management activities from sou...


Desde Chevron Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Senior | Call Center

Soporte Técnico Senior | Call Center
Empresa:

Mas Cobranzas Sa


Detalles de la oferta

Requisitos:Edad preferente: 22 a 40 añosEducación requerida: Estudiante de Ingeniería en Sistemas o carreras afines. (Excluyente)Género: FemeninoCantidad de Vacantes: 2Contar con experiencia en configuración de router mikrotik y cisco.Poseer conocimiento avanzado en Redes lan - Wan y servidores linux.Buen manejo de base de datos SQL, programación PHP y Phyton.Ser Especialista en Soporte Técnico Nivel 2 ( Excluyente).Actividades a realizar:Brindar e implementar soluciones en sistemas software. Diseñar y ejecutar planes de mantenimiento de hardware, analizar sistemas de computación, operar base de datos, implementar y darle mantenimiento a redes.Ofrecemos:Incorporación inmediataSer parte de una empresa en constante crecimientoCapacitaciones para que lleves al máximo tu potencialExcelente clima laboral


Fuente: Jobomas2

Requisitos

Soporte Técnico Senior | Call Center
Empresa:

Mas Cobranzas Sa


Built at: 2024-06-16T01:24:30.747Z