Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Freelance Digital Nomad Recruiter Wanted

The Nomad Recruiter Collective is a place for digital Nomad Recruiters to hang out and help each other thrive. Join our LinkedIn Group on  https://www.linked...


Desde Futures.Works - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Development Representative

Mize is a dynamic Fintech-travel startup headquartered in Tel Aviv, with a global presence in Argentina, Spain, the UK, the US, and India. Leveraging cutting...


Desde Mize - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Jr.

En Pacifica Continental estamos trabajando con una empresa financiera en crecimiento en la búsqueda de un Ejecutivo comercial JR para sumarse al equipo.   Pr...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Market Research Specialist

About Right Customer Right Customer is one of the industry's fastest-growing full-service digital marketing agencies. Working with notable brands such as Rya...


Desde Right Customer - Capital Federal

Publicado a month ago

Specialist Retail Planning

Specialist Retail Planning
Empresa:

Puma Gruppe


Detalles de la oferta

Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización o afines. 4 a 5 años de experiencia en posiciones similares de planeamiento.Ingles avanzadoManejo de Excel avanzado.Establecimiento de prioridades, relaciones colaborativas y orientación a la solución.Ser el responsable por el Stock & Sales Plan detallado (Net Sales, GM%, Compras, Inventarios) y totalizado a nivel cadena/ país (que genera el G2N – Gross to Net) para su línea de producto.Desarrollar el plan financiero (Net Sales, GM%, EBIT, Inventarios) de la línea de producto que se alineen con la visión de planificación.Participar en las reuniones regionales, según sea necesario.Comprender y manejar los KPIs (Operacionales: tráfico, conversión, UPT, ATV y de producto: ROS, Sell Through) en la acción para el desarrollo del plan de ventas.Gestionar la construcción/ perfeccionamiento de un Plan Financiero a nivel artículos, basado en estrategias y oportunidades.Crear el Plan de Ventas de la línea de producto que asegure el cumplimiento del Budget/Forecast de la línea.Incorporar el impacto estimado de las historias de marketing e iniciativas de la temporada en los planes, considerando también el calendario de Retail, de manera de comprar con las profundidades adecuadas.Coordinar y consolidar el análisis semanal/mensuales y de cada temporada de Venta de la línea de producto, en base a los mejores y peores vendidos, vs. Plan y vs. LYDesarrollar y sugerir acciones para su ejecución al Retail Manager/ Director.Coordinar y consolidar el análisis de Mid-Season del desempeño de las iniciativas y assortment claves de la temporada.Analizar los resultados y desviaciones de ventas e inventarios vs. Plan (Stock & Sales Plan) al final de la temporada.Realizar el Recap de las historias de la temporada entregando información relevante de ventas (Sell Through, ROS) para la planificación futura.Entregar el feedback a Merchandising de oportunidades y mejoras para la futura temporada#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Specialist Retail Planning
Empresa:

Puma Gruppe


Built at: 2024-05-16T13:04:03.655Z