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Administrativo/A

Administrativo/A
Empresa:

Adecco : Región Cuyo : Noa


Detalles de la oferta

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

'Tenemos una oportunidad para vos

Estamos buscando ADMINISTRATIVO/A para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente EXPORTADORA DE FRUTAS.

Principales responsabilidades:

Pago a proveedores.

Conciliaciones bancarias.

Cobranzas.

Confección de cheques.

Tareas administrativas.

Los requisitos son:

2 años de experiencia en la posición.

Excelente dominio de Excel.

Conocimientos contables.

'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref

empleo.adecco.ar


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Administrativo/A
Empresa:

Adecco : Región Cuyo : Noa


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