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Administrativo/A Generalista Neuquén

Administrativo/A Generalista Neuquén
Empresa:

Adecco- Región Outsourcing


Detalles de la oferta

Adecco Outsourcinges la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Generalista para incorporarse a nuestro equipo de Adecco Outsourcing

Tareas:

-Gestión administrativa.

-Asistencia al área de RRHH.

-Facturación

-Solicitud al área de compras.

-Visitas a los clientes, participación de reuniones.

Requisitos:

-Experiencia previa comprobable en el área solicitada.

-Formación académica: Lic en Administración de empresas, Recursos Humanos o afines, en curso.

- Manejo de paquete office avanzado.

-Buena actitud, habilidades sociales y ganas de trabajar en equipo.

Lugar de trabajo: Neuquén

Jornada: Lunes a viernes 8 a 17 hs

Modalidad de contratación: A tiempo indeterminado

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

http://argentina.adeccoempleo.com


Fuente: Bebee

Requisitos

Administrativo/A Generalista Neuquén
Empresa:

Adecco- Región Outsourcing


Built at: 2024-04-29T12:09:25.154Z