Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Administrativa

Estamos en búsqueda de una persona proactiva, amable y con tacto para desempeñarse en el puesto de Secretaria Administrativa. Esta posición requiere habilida...


Desde Sanchezsalas - Neuquén

Publicado a month ago

Administrativa De Rr.Hh.

Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa de RR.HH. para trabajar en una importante Empresa Mayorista en expansión de Insumos Tecnológicos / Hogar...


Desde Sanchezsalas - Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo Contable

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Contable para una importante Empresa Proveedora de Equipamiento Industrial de la Ciudad de Neuquén.Funcio...


Desde Sanchezsalas - Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo/A De Gestión Documental

¡En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología. Formamos parte del Grup...


Desde Pecom - Neuquén

Publicado a month ago

Analista De Compras Y Suministros

Analista De Compras Y Suministros
Empresa:

Knight Piesold Consulting


Detalles de la oferta

Estamos realizando la búsqueda de técnicos o profesionales del área abastecimiento para cubrir una posición en servicios al petróleo en la provincia de Neuquén. Se requiere experiencia comprobable de 3 años en tareas administrativas en el área de depósito de materiales / suministros / administración. Paquete básico de Office avanzado e internet. Conocimientos avanzados de sistemas de gestión (Tiempo preferentemente) en los módulos compras y stock. Será responsable también de asegurar la implementación de normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 acordes al Sistema Integrado de Gestión.
Los requisitos para este rol se relacionan con el análisis de necesidades y stock mínimo por operación, la activación de la puesta a punto de los bienes de uso: habilitación, calibración y carga de datos. Deberá también generar requisiciones internas provenientes de personal en oficina y gestionar las compras de bienes, insumos, consumibles de oficina. Deberá también realizar el seguimiento de los pedidos y estado de cuentas corrientes de proveedores.
Favor enviar su curriculum vitae **********.

Requisitos

Analista De Compras Y Suministros
Empresa:

Knight Piesold Consulting


Built at: 2024-05-03T06:37:04.763Z