Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistadevops Senior

En Ketos Delphin estamos en búsqueda de «Analista Devops Senior» para compañía especializada en intermediación bursátil, administración de carteras, fondos c...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Scraping Developer

Remote position (only for professionals based in Latam) RYZ is looking for Engineers who have experience doing scraping at scale. Basic Qualifications: - 3+ ...


Desde Ryz Labs - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Ssr

Nos encontramos en búsqueda de un DevOpspara nuestro cliente: una importante empresa multinacional de industria Tabacalera. Modalidad híbrida 3×2 (zona Olivo...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]

Resumen del puesto: Proporciona asistencia técnica en las aplicaciones de software de DN. Ofrece asistencia a nivel empresarial a los clientes mediante el an...


Desde Diebold Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Crm E Instrumentos - D989

Analista De Crm E Instrumentos - D989
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Administrar las tareas del CRM en las funcionalidades que tengan competencia para el área de Customer Support , siendo el referente del área. Administrar el Maestro de Instrumentos (Equipment Master), manteniendo la correcta actualización de la base instalada proporcionando los ajustes necesarios para no tener desvíos en la misma y brindar soporte en REXIS a los usuarios del sistema. Gestionar Indicadores del Area de CS.
Es responsable por:
Es responsable de conocer en calidad de experto y utilizar la herramienta de CRM Salesforce para Servicios Es responsable por el adecuado, soporte, entrenamiento y actualización del equipo de Customer Support según necesidad o cambios de versiones de la herramienta CRM.

Es responsable por realizar y remitir a la Gerencia de Customer Support reportes periódicos sobre el área. Es responsable de la creación, mantenimiento y actualización de una única base de datos de clientes y contactos en CRM Es responsable de la correcta realización e implementación de las nuevas versiones y actualizaciones del CRM elaborando las pruebas/test correspondientes. Informar al ConEx la finalización de vigencia de abonos y alquileres de instrumentos retirados de clientes y actualizar la base de datos que el sector utiliza (agenda de Mantenimientos, Rexis, etc.) e informar desvíos en el maestro de contratos para actualizar el sistema. Migrar instrumentos según relevamientos enviados por los ingenieros y/o distribuidores a los Sites solicitados asegurando la confiabilidad de los datos. Revisar en PAM proceso de "IDocs con error" y accionar para corregir desvíos cuando la información no migra correctamente entre PAM-Rexis. Colaborar con el Analista de Planificación y Proyectos como back-up en caso de ausencia prolongada o alta demanda de trabajo en el sector. Generación de Part Request y revisión del proceso Purchasing Documentflow en PAM. Actualizar Flash de Instrumentos en REXIS, atributos de quien presta el servicio a cada instrumento de la Base Instalada (Ex Atributos ST en Clarify). Actualizar campo Distributor Account y crear con la herramienta los casos de modificaciones mandatorias. Revisión de Black List en REXIS y Actividades de Servicio que poseen errores que no finalizan el proceso (Ready to transfer to SAP, Transferred to SAP, etc) Participación en las reuniones regionales y globales correspondientes a su posición. Cargar, monitorear y realizar el seguimiento de órdenes de venta en carácter de consignación y entregas sin cargo por reemplazos, rescisiones y regularizaciones de materiales. Crear clientes en PAM. Usuarios (Y2) y clientes internos de Roche. Envío de repuestos de Mantenimientos preventivos para Distribuidores Gestionar la compra de instrumentos destinadas a operaciones de venta
Experiencia: En gestión de proyectos y en manejo de herramientas informáticas (Excel, Project, etc)
Formación/ Educación:
Universitario en Administración o carreras de Ingeniería (completas o en curso) con una fuerte orientación a procesos.
Idiomas: Inglés avanzado
Roche is an equal opportunity employer.
Customer Support, Customer Support Technical & Application Support


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Crm E Instrumentos - D989
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-29T19:25:05.427Z