Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Rincon De Los Sauces

Nos encontramos buscando un Gerente para sucursal RINCÓN DE LOS SAUCES Postulate a este nuevo desafio. Misión del puesto: Liderar la gestión comercial del eq...


Desde Banco Patagonia - Neuquén

Publicado a month ago

Account Leader Shale-Neuquén

Implement sales strategies for Shale in order to develop the oil & gas business in that region. Penetrate new accounts not doing business with Emerson today,...


Desde City Of Shakopee, Mn - Neuquén

Publicado a month ago

Business Process Expert - Sap-Module Fi/Co (W/M/Div.)

VollzeitUnternehmensbeschreibungBei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochwertigen Technologien und Dienstleistungen, die Begeisterung wecken und das Leben der...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo

Descripción : Distrubuidora de lubricantes incorpora un empleado para ocupar un cargo administrativo/operativo.Sus tareas serán:- Facturación, cobranzas, ren...


Desde Nova-Global - Neuquén

Publicado 25 days ago

Asesores Comercial De Colchones Y Sommiers

Asesores Comercial De Colchones Y Sommiers
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Asesores Comercial de colchones y sommiers / NEUQUEN para Importante Empresa. Requerimientos:-Mínimo 2 años de experiencia.-Estudios: Secundario completo.-Manejo de paquete office.-Debe contar con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos de ventas.-Conocimiento y manejo de caja y posnet.Tareas a desarrollar:-Cumplimiento estricto del horario de trabajo ya que tienen como responsabilidad la apertura y cierre del local.-Confeccionar y presentar los presupuestos para clientes actuales y potenciales.-Seguimiento de presupuestos utilizando todas las herramientas de comunicación necesarias (teléfono, Email, sms, redes sociales, otras)-Llevar al día todos los datos solicitados por la empresa ya sea a través del sistema operativo y/o en las planillas respectivas-Facturación, cobranza y controles pertinentes a los mismos.-Seguimiento de las ventas realizadas hasta la entrega y confirmación de la satisfacción total del cliente-Colocación y mantención en perfecto estado del punto de venta (material POP).-Atender y realizar el seguimiento de los reclamos hasta la resolución de los mismos.-Entrega de pedidos urgentes.-Correcto uso de la vestimenta que brinda la empresa respetando las condiciones pulcritud y aseo-Mantención de la limpieza y el orden del salón de ventasDebe integrar información de:-Cada producto ofrecido-Tiempos de producción-Promociones ordinarias y extraordinarias-Logística interna y de apoyo (Fletes)-Elaboración de presupuestos.-Control de Stock.Características:-Fluidez verbal, y buena presencia.-Escucha activa.-Empatía.-Resolución de conflictos; entusiasmo-Vocación de servicio.-Compromiso con los objetivos establecidos.-Amplia disponibilidad horaria.-Prolijo en el manejo de información-Autogestión y trabajo en equipo.Lugar de trabajo: Neuquén- Argentina.Lugar de residencia: CABA cerca de la zona laboral.Horario: Horarios rotativos de 10 a 20 hs y de 12 a 22 hs.Edad: IndistintoSexo: IndistintoDisponibilidad para viajar: IndistintoFecha de Inicio: InmediatoModalidad: Relación de dependencia.Posiciones a cubrir: 1.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asesores Comercial De Colchones Y Sommiers
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-06-09T01:41:27.111Z