Stefaninisomos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo,Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor deco- crear con nuestros clientes, colaboradores,partnersy comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento.
Descripción del puesto*
Stefaninies somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo,Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor deco- crear con nuestros clientes, colaboradores,partnersy comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósitocon tu Talento
Coordinador de Soporte a Usuariosy Gestión de Activos
Coordinar y garantizar la gestión delservicio en los diferentes sitios del país de acuerdo a las políticas, procedimientos y necesidades de cliente.
COMPETENCIAS
Técnicas:Coordinación deServicios; Conocimiento del negocio; ITIL.
Comportamentales:Actitud crítica, de perfeccionamiento y actualización permanente, Proactividad, Atención a detalles, Capacidad para trabajar en forma cooperativa y constructiva, en equipos multidisciplinarios, Capacidad de análisis y solución de problemas, Flexibilidad, Escucha y comunicación, Planificación y control, Visión del Negocio.
Organizacionales:Innovación, Hacer la diferencia, Liderar por el ejemplo, Actuar como emprendedor,Ser ético, Creer y respetar a las personas, Tener humildad para aprender
FORMACIÓN ACADÉMICA
Ingeniero/Licenciado en carreras de sistemas o afines.
RESPONSABILIDADES
- Cumplir en el plazo de entrega de reportes requeridos por el área.
- Colaborar con los flujos de información del área.
- Acompañar y supervisar la gestión de los técnicos delservicio.
- Hacerseguimiento del cumplimiento deKPI´s
- Atender los requerimientos del cliente en relación a mejoras de losservicios.
- Apoyar en la construcción de planes de eficiencia y automatización de losservicios.
- Preparar los soportes documentales a emplear en el área.
- Custodia la informaciónsensible o confidencial.
- Participa en reuniones técnicas y de planificación del Área.
- Seguimiento y cumplimiento de política y normas deseguridad ehigiene.
LUGAR DE TRABAJO
Comodoro Rivadavia