Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador Sr Pl/Sql - Con Uml

Para incorporarse al equipo de nuestra Software Factory estamos en búsqueda de un Programador SR PL SQL . Sus principales responsabilidades serán: - Realiza...


Desde Istorming Consultoria It - Córdoba

Publicado a month ago

Project Manager De Tecnología

Desde Consultora Rhatios estamos buscando incorporar un/a Project Manager de Tecnología para importante empresa de la ciudad de Córdoba. Tendrá como principa...


Desde Consultora Rhatios - Córdoba

Publicado a month ago

Technical Manager - All Latam Countries - Fully Remote

Halo believes in innovation by inclusion to solve digital problems. As an international agency of over 200 people specializing in interactive media strategy ...


Desde Puppis - Córdoba

Publicado a month ago

Reciclador De Insumos De Impresoras Laser Para Importante Empresa.

SOBRE NUESTRO CLIENTE: Se dedican principalmente a el *Alquiler y Venta de Impresoras,Insumos y Servicio Técnico*, para todo tipo de empresas, instituciones ...


Córdoba

Publicado a month ago

Estudiantes De Sistemas Para Help Desk

Estudiantes De Sistemas Para Help Desk
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestro equipo de Help Desk nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de carreras de Sistemas para brindar Soporte Nivel 1, mediante atención telefónica para la resolución de incidentes técnicos a usuarios empresariales

Responsabilidades

- Atención remota a clientes.

- Diagnóstico de software y hardware.

- Configuración de redes y sistema operativo.

- Instalación de periféricos (impresoras, adaptadores inalámbricos, etc).

- ABM de usuarios en Active Directory y aplicaciones del negocio.

- Gestión, seguimiento y resolución de tickets.

Requerimientos del perfil

- Inglés o Portugués avanzado tanto escrito como oral - Excluyente.

- Conocimientos avanzados de Windows, Paquete Office, conectividad y redes.

- Experiencia en Soporte Técnico, Help Desk o Agente Telefónico de Mesa de Ayuda.

- Estudiantes avanzados/graduados de carreras afines a Sistemas.

- Disponibilidad full time para trabajar en jornada diurna, vespertina o nocturna. / Disponibilidad part time para trabajar en jornada de fines de semana.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Requerimientos del perfil

- Inglés o Portugués avanzado tanto escrito como oral - Excluyente.

- Conocimientos avanzados de Windows, Paquete Office, conectividad y redes.

- Experiencia en Soporte Técnico, Help Desk o Agente Telefónico de Mesa de Ayuda.

- Estudiantes avanzados/graduados de carreras afines a Sistemas.

- Disponibilidad full time para trabajar en jornada diurna, vespertina o nocturna. / Disponibilidad part time para trabajar en jornada de fines de semana.

Show moreShow less


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Estudiantes De Sistemas Para Help Desk
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-30T16:34:47.455Z