Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.
Para nuestro equipo de Help Desk nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de carreras de Sistemas para brindar Soporte Nivel 1, mediante atención telefónica para la resolución de incidentes técnicos a usuarios empresariales
Responsabilidades
- Atención remota a clientes.
- Diagnóstico de software y hardware.
- Configuración de redes y sistema operativo.
- Instalación de periféricos (impresoras, adaptadores inalámbricos, etc).
- ABM de usuarios en Active Directory y aplicaciones del negocio.
- Gestión, seguimiento y resolución de tickets.
Requerimientos del perfil
- Inglés o Portugués avanzado tanto escrito como oral - Excluyente.
- Conocimientos avanzados de Windows, Paquete Office, conectividad y redes.
- Experiencia en Soporte Técnico, Help Desk o Agente Telefónico de Mesa de Ayuda.
- Estudiantes avanzados/graduados de carreras afines a Sistemas.
- Disponibilidad full time para trabajar en jornada diurna, vespertina o nocturna. / Disponibilidad part time para trabajar en jornada de fines de semana.
¿Qué te ofrecemos?
Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.
Además vas a poder disfrutar de beneficios como tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.
¡Esperamos tu CV!
Requerimientos del perfil
- Inglés o Portugués avanzado tanto escrito como oral - Excluyente.
- Conocimientos avanzados de Windows, Paquete Office, conectividad y redes.
- Experiencia en Soporte Técnico, Help Desk o Agente Telefónico de Mesa de Ayuda.
- Estudiantes avanzados/graduados de carreras afines a Sistemas.
- Disponibilidad full time para trabajar en jornada diurna, vespertina o nocturna. / Disponibilidad part time para trabajar en jornada de fines de semana.
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