Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Rincon De Los Sauces

Nos encontramos buscando un  Gerente  para sucursal  RINCÓN DE LOS SAUCES Postulate a este nuevo desafio. Misión del puesto:   Liderar la gestión comercial d...


Desde Banco Patagonia - Neuquén

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente Administrativo para nuestro sector de operaciones. TAREAS A DESARROLLAR: Control y carga de partes diarios. Co...


Desde Area Operativa - Neuquén

Publicado a month ago

Account Leader Shale-Neuquén

Implement sales strategies for Shale in order to develop the oil & gas business in that region.  Penetrate new accounts not doing business with Emerson today...


Desde City Of Shakopee, Mn - Neuquén

Publicado a month ago

Ref. 18772 Asesores Comercial De Colchones Y Sommiers

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Asesores Comercial de colchones y sommiers / NEUQUEN para Importante Empresa. Requerimientos...


Desde Adn Recursos Humanos - Neuquén

Publicado a month ago

Gerente Administrativo

Gerente Administrativo
Empresa:

Benoti


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Se solicita un perfil con competencias de planificación, Supervisión, coordinación, control y optimizar el desarrollo de todos los proyectos, programas y actividades de la empresa ya sean Financieros, Contables, Administrativos, Tesorería, y de seguridad patrimonial con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas corporativas.
Serán conocimientos necesarios y excluyentes: análisis por Centro de Costos, Impuestos, Confección y análisis de Estado de resultados, Flujo de caja, Balances.
Además serán tenidas en cuenta las siguientes habilidades Organización, Trabajo en equipo, Autonomía, Buena comunicación, Planificación.
Requisitos
Años de experiencia 5 años
Edad mínima 30
Edad máxima 50
Estudios mínimos
Universitario – Licenciado en Administración de empresas / o Contador Publico
Conocimientos y capacidades requeridas
Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Análisis, Capacidad de decisión, Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación estratégica, ISO 9001
Funciones:
Análisis crediticio / Autorización cuentas corrientes.
Conciliación de cuentas de clientes.
Gestión de Cobranzas y aplicación de pagos en sistema.
Emisión notas de crédito / debito / re facturaciones/ proformas.
Cobranza de ventas telefónicas.
Facturación mayorista.
Proyección de ingresos.
Liquidación de cobranzas mediante tarjeta de crédito.
Liquidación de cobranzas mercado pago.
Servicio al cliente: tratar al cliente con respeto, amabilidad y profesionalismo, respondiendo a sus consultas con información certera y precisa.
Se valorara: experiencia de coordinación y supervisión de trabajo en equipo de 15 personas a cargo.-

Estudios
Universitario
Valorado
Experiencia profesional
Sin Experiencia
Sobre SAKURA S.A.
En Sakura hace más de 30 años buscamos hacer posible los espacios que nuestros clientes siempre soñaron acercándoles productos de diseño y calidad. Entre nuestras principales soluciones se destacan: instalaciones, equipamiento para baños y cocinas, sistemas contra incendio, calefacción, riego, piscinas, electrodomésticos, pisos, revestimientos y construcción en seco.
Nuestro diferencial está compuesto por excelente atención personalizada y asistencia técnica para el desarrollo de proyectos.
Nuestros clientes están compuestos por: consumidores finales, empresas, instituciones de urbanismo, cooperativas, entes provinciales, nacionales, privados.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Gerente Administrativo
Empresa:

Benoti


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-05-24T09:47:14.664Z