Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistadevops Senior

En Ketos Delphin estamos en búsqueda de «Analista Devops Senior» para compañía especializada en intermediación bursátil, administración de carteras, fondos c...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Scraping Developer

Remote position (only for professionals based in Latam) RYZ is looking for Engineers who have experience doing scraping at scale. Basic Qualifications: - 3+ ...


Desde Ryz Labs - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Ssr

Nos encontramos en búsqueda de un DevOpspara nuestro cliente: una importante empresa multinacional de industria Tabacalera. Modalidad híbrida 3×2 (zona Olivo...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]

Resumen del puesto: Proporciona asistencia técnica en las aplicaciones de software de DN. Ofrece asistencia a nivel empresarial a los clientes mediante el an...


Desde Diebold Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Help Desk - Con Ingles Avanzado

Help Desk - Con Ingles Avanzado
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

EnAdecco Tecnología estamos buscandoHELP DESK ó Soporte Técnicopara incorporarse a través nuestro al equipo de nuestro cliente,EMPRESA MULTINACIONAL DEL RUBRO TECNOLOGÍA

Principales responsabilidades:
· Atención al cliente.
· Resolver consultas técnicas/informáticas.
· Responder consultas funcionales ("how to").
Los requisitos son:
· Contar con experiencia en Call Center, Atención al Cliente.
· Inglés Avanzado/Billingüe (Excluyente)

Se valorarán aquellos candidatos que se encuentren cursando estudios universitarios o recibidos de Ingeniería en Sistemas ó carreras afines, proactivos, con buenas relaciones interpersonales, habilidades de comunicación, y orientación al trabajo en equipo.

Zona de Trabajo: Microcentro - CABA
Horario: Lun a Vier de 4 AM a 1 PM ó de 2 AM a 11 AM

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Salario:
No especificado

Ciudad: retiro


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Help Desk - Con Ingles Avanzado
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-30T00:11:22.274Z