Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Purchaser Sr

Grandes personas hacen de Schneider Electric una gran compañía! El Comprador de Proyecto será responsable de la adquisición oportuna y correcta de materiales...


Desde Schneider Electric Gruppe - Capital Federal

Publicado a month ago

Ssr. Indirect Category Buyer

En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona. Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos p...


Desde Aes Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Project Purchaser Sr

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Ingeniería, Administración de empresas, Comercio exterior o afines que cuenten con experiencia en equipos d...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Project Purchaser Sr

Grandes personas hacen de Schneider Electric una gran compañía! Project Purchaser SR: El Comprador de Proyecto será responsable de la adquisición oportuna y ...


Desde Schneider Electric Norge As - Capital Federal

Publicado a month ago

Helpdesk Sr
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr de Helpdesk para que forme parte de nuestro equipo de tecnología, orientamos el proceso a personas que cuenten con al menos dos años de experiencia en posiciones similares.
Principales tareas:Investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
Diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
Seguir los problemas hasta su resolución, dentro de los límites de tiempo acordados
Proporcionar a los usuarios respuestas rápidas y precisas.
Gestionar el equipo, el correcto funcionamiento de los servicios de IT, el manejo de proveedores y compras de equipamiento IT, etc.
Gestionar, prever y proyectar el stock de insumos, equipamiento, plan corporativo de telefonía celular, etc.
Valoraremos candidatos que muestren proactividad, capacidad de autogestión, habilidad analítica y elevada organización como para administrar recursos y priorizar requerimientos, con fuerte iniciativa, organización, comunicación, trabajo en equipo, colaboración y muy buenas relaciones interpersonales
Brindamos soluciones de e:Commerce 360 a las principales marcas de Argentina y América Latina. Desarrollamos los e:Shops oficiales de cada uno de nuestros clientes y pensamos estrategias ganadoras que maximizan sus ventas.
Requisitos
Estudiantes avanzados o graduados en el área de Tecnologías de la Información o Telecomunicaciones.
Sólidos conocimientos en redes LAN/WLAN, soluciones de Proxy, entornos Windows, Linux y Antivirus.
Conocimientos en configuración de Windows: Windows Server, Active Directory, GPO, DNS, WSUS, Windows 10 (Excluyente)
Conocimientos en configuración de Linux: Debian, Ubuntu, CentOS (Exluyente)
Beneficios
Home Office semanal.
Tarjeta La Nación Premium.
Tarjeta de Almuerzos a cargo de la empresa
Día de cumpleaños libre.
Premios en Hot Sale y CyberMonday.
Descuentos en nuestras marcas.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Helpdesk Sr
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T05:33:09.778Z