Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistadevops Senior

En Ketos Delphin estamos en búsqueda de «Analista Devops Senior» para compañía especializada en intermediación bursátil, administración de carteras, fondos c...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Scraping Developer

Remote position (only for professionals based in Latam) RYZ is looking for Engineers who have experience doing scraping at scale. Basic Qualifications: - 3+ ...


Desde Ryz Labs - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Ssr

Nos encontramos en búsqueda de un DevOpspara nuestro cliente: una importante empresa multinacional de industria Tabacalera. Modalidad híbrida 3×2 (zona Olivo...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]

Resumen del puesto: Proporciona asistencia técnica en las aplicaciones de software de DN. Ofrece asistencia a nivel empresarial a los clientes mediante el an...


Desde Diebold Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Cobranzas - Call Center

Jefe De Cobranzas - Call Center
Empresa:

Desarrollo Y Seleccion


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una reconocida agencia de cobranzas con su site ubicado en zona C.A.B.A., nos ha encomendado la búsqueda de unJefe de Cobranzas(Teleoperaciones).
Pensamos en perfiles que cuenten con una experiencia comprobable no menor a 3 años en idénticas tareas desarrolladas en Agencias de Cobranzas o Call Centers con foco principal en recupero de deuda con mora temprana, avanzada y tardía.
Quienes postulen a esta publicación deberán contar con experiencia y conocimientos en las siguientes tareas:
· Muy buen manejo de equipos de trabajo y coordinación de los mismos
· Gestión de cobranzas de mora temprana y tardía
· Capacidad de autonomía para la toma de decisiones
· Auditorias de calidad del personal a cargo
· Desarrollo de acciones que sirvan para el cumplimiento de objetivos
· Planificación de tareas y asignación de carteras a los equipos
· Muy buen manejo de herramientas informáticas y software de cobranzas
· Generación de informes y reportes a Gerencia

Experiencia deseable pero no excluyente:
· Experiencia en procesos de licitaciones y adjudicaciones de carteras de crédito
· Administración de carteras de crédito
· Auditorias de gestión en agencias de cobranzas
· Control de rendiciones y pagos

La búsqueda está focalizada en candidatos con gran capacidad de gestión y manejo de grupos, proactivos, líderes, motivadores, con excelente manejo de las relaciones interpersonales y capacidad para interactuar con distintos niveles dentro de la organización.
Se ofrece la posibilidad de formar parte de una empresa en franco crecimiento, con un muy buen clima laboral y concretas posibilidades de desarrollo.
Horario de trabajo: Jornadas de 9hs de lunes a viernes.

Agradecemos tu postulación!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Jefe De Cobranzas - Call Center
Empresa:

Desarrollo Y Seleccion


Built at: 2024-04-29T13:57:44.046Z