Orientamos la búsqueda a profesionales universitarios, licenciados o ingenieros con especialización en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, con sólida experiencia, no menor a 5 años, en posiciones de Jefaturas o Gerencias.
Dentro de los requisitos de la posición
Experiencia en planes de evacuación, normativas de seguridad. Conocer yo modificar planes de emergencia y accidentes y en manejo de seguridad de activos.
Tener conocimientos en leyes, reglamentos y estatutos relativos al área de seguridad industrial y protección ambiental e higiene ocupacional.
Experiencia en métodos de prevención y registros de accidentes e inspecciones.
Implementación de normas ISO.
Gestión de equipos de trabajo y manejo de personal.
Manejo avanzado de office, SAP e idioma inglés.
Mencionamos como principales tareas del puesto
Velar por la seguridad de toda la organización.
Supervisar medidas y protocolos de seguridad industrial e higiene ocupacional desarrollando planes y programas, supervisando la ejecución de los procesos que conforman el área.
Garantizar la eficiencia y eficacia de las operaciones de prevención de accidentes yo enfermedades ocupaciones.
Coordinar las actividades técnicas y operativas relacionadas con el ambiente y los sistemas de gestión.
Relevar y gestionar indicadores de su gestión.
Ejecutar el presupuesto del área y administrar los recursos de manera eficiente.
Reportes continuos a gerencia.
Dentro de las competencias requeridas, nos orientamos a perfiles con gran capacidad de gestión, orientados a resultados y al cumplimiento de procesos. Proactivos y flexibles.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, en una organización de primer nivel. Sueldo bruto acorde a las responsabilidades, paquete de beneficios, bono, almuerzo y transporte.