Jefe De Operaciones - Para Base Neuquén

Jefe De Operaciones - Para Base Neuquén
Empresa:

Hidromec Sa


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Jefe de operaciones - para Base Neuquén - para Base NeuquénNos orientamos a personas con experiencia mínima de 3 años en posiciones afines para empresa de servicios Metalmecánicos, los requisitos del puesto son:
- Coordinar la ejecución de todos los trabajos de reparación (motores, transmisiones, generadores) y proyectos especiales en y desde base operativa Neuquén.
- Gestionar la totalidad de los recursos operativos para asegurar el cumplimiento de requerimientos de clientes.
- Evaluar y autorizar todos los pedidos de repuestos e insumos para reparaciones.
- Ser el contacto del Cliente para evaluaciones de avance en reparaciones y trabajos varios.
- Coordinar logística de las operaciones.
- Liderar y gestionar todos los recursos humanos a cargo: reparaciones, depósito.
- Control y seguimiento de las tareas del personal a su cargo a través del sistema de gestión web de la organización.
- Se valorarán Ingenieros mecánicos y/o industriales con experiencia en empresas del rubro servicios mecánicos industriales.
- Capacidad de trabajar bajo presión y con urgencias; Liderar equipos de mecánicos y Supervisores; Planificación de Tareas y Capacidad analítica.
- Metódico.
- Ordenado.

Tertiary
Valued
Hidromec S.A. es una empresa de servicios con 30 años de experiencia. Nace en el año 1993, con el respaldo técnico y económico de sus socios, orientada a satisfacer la demanda de servicios mecánicos especializados del mercado oil & gas.
En el año 2005, una nueva Base Operativa en el Parque Industrial de la Ciudad de Neuquén significó la posibilidad de desarrollar una nueva etapa de crecimiento a través de nuevos negocios en el mercado Energético.
En el año 2007 certificamos, por primera vez, nuestro sistema de gestión bajo normas ISO 9001.

El 2009 encontró a Hidromec ya trabajando fuera de Neuquén en el montaje y operación de plantas de Energía en San Juan y Buenos Aires. El montaje de una planta de energía térmica en Mar del Plata y en Miramar representó un hito de importancia en nuestra historia y en nuestro negocio en el rubro Energía.

En el año 2015, comienzan las obras de una nueva base de operaciones en Fátima, en cercanías del Parque Industrial Pilar, iso provincia de Buenos Aires, sobre un predio de nuestra propiedad. Esta nueva base de operaciones confirma nuestro férreo deseo de crecer, y seguir aportando calidad y eficiencia en soluciones energéticas.

Estamos organizados en 5 (cinco) Unidades de Negocios, con representantes operativos y comerciales, tanto en la ciudad de Neuquén como en nuestra base operativa de provincia de Buenos Aires: Motores y Transmisiones; Rentals; Ventas y Representaciones; Energía; y Proyectos Especiales.

Somos una empresa que tiene en cada puesto clave una persona altamente capacitada y con una larga trayectoria en la firma. Esto nos permitió lograr que la responsabilidad y cumplimiento de los compromisos contraídos sean una norma de conducta en toda la organización. Esta actitud es lo que nos ha permitido el crecer a lo largo de los años y nos estimula a tener una proyección mayor para el futuro, ya que somos una empresa confiable, dedicada, responsable y seria. Este es nuestro mayor orgullo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Operaciones - Para Base Neuquén
Empresa:

Hidromec Sa


Lugar:

Neuquén

Supervisor/A De Dtm - Neuquén

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta Somos el principal productor, empleador e inversor privado de la industria. Explor...


Desde Pan American Energy S.L. - Neuquén

Publicado a month ago

Base Seguridad Y Medio Ambiente - Nqn

Orientamos nuestra búsqueda a Técnicos / Licenciados de Higiene y Seguridad o afines. Profesional graduado matriculado.Experiencia en posiciones similares en...


Desde Manpetrol - Neuquén

Publicado a month ago

Jefe De Abastecimiento De Obra (Oil & Gas)

Para nuestro cliente, Milicic Importante Empresa Constructora, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Abastecimiento en Obras (Oil and Gas). Será respo...


Desde Human Consulting - Neuquén

Publicado a month ago

Analista De Depósito - Añelo

En Grúas San Blas,  importante empresa del rubro de maquinarias pesadas,  nos encontramos en búsqueda de un Analista de Depósito, competente en el área, para...


Desde Gruas San Blas S A - Neuquén

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-26T10:56:01.187Z