Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Customer Success Sr

¿Que es Bonda?  Construimos puentes entre las compañías y sus colaboradores o clientes, para mejorar el bienestar emocional, físico y financiero de las perso...


Desde Bonda - Capital Federal

Publicado a month ago

Reservations Sales And Service Representative-English And Spanish Speaker (Full Time)

DescriptionThere's never been a more exciting time to join United Airlines. We're on a path towards becoming the best airline in the history of aviation. Our...


Desde United Airlines - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Onboarding Analyst

Global66 es la fintech latinoamericana que está posicionándose como el Neobanco Global de Latam, ofreciendo una cuenta global que le permite a latinoamerican...


Desde Global66 - Capital Federal

Publicado a month ago

Urgente! Call Center Representative

LOCATION: Hermosillo, SO JOB TYPE: Full-Time & Part-Time PAY TYPES: Salary APPLICATION DETAILS: No Resume Required, Entry-Level POSITION OVERVIEW: ... ------...


Desde Mci Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe de Post Venta


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para empresa de Tecnología con más de 10 años en el sector buscamos Jefe de Post Venta.

Tareas:
- Gestión de esquemas de atención a clientes por temas de post venta en los distintos canales de venta (Mercado Libre, Marketplace propios y de terceros, Retail y Resellers)
- Manejo de grupo interno y tercerizados de atención a clientes (telefónica, mail, Whatsapp)
- Gestión de atención mediante Ticketeras y/o CRM
- Conocimiento de esquemas de reputación y procesos de Mercado Libre
- Gestión de reclamos y administración de devoluciones
- Conocimientos en Electrónica de Consumo (PC, Tablets, Celulares) - deseable

Requisitos:
- 4 años de experiencia liderando áreas de post venta de productos/servicios de alta demanda y conflicto, en empresas de tecnología, post venta corporativa, call center
- Especialización en soporte post venta y negociación (deseada)
- Manejo de CRM para post venta
- Capacidad de planificación y análisis de indicadores de gestión de post venta

Se ofrece:
- Relación de dependencia
- Revisiones salariales anuales
- OSDE 210 (Plan individual)
- Ingles in Company
- Zona de trabajo: Parque Patricios


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Jefe de Post Venta


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-30T12:42:47.475Z