Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesa De Ayuda (Vie, Sab Y Dom) – Empresa De Facturación Electrónica

Para incorporarse al equipo técnico de , empresa argentina de Facturación Electrónica líder en el país, con 10 años de experiencia en el sector y más de 15.0...


Desde Fawaris - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Mar Del Plata - Trabajo Para Niñera En Mar Del Plata

Se busca niñera en Mar del Plata para 1 niño, trabajo para niñera en Mar del Plata. Buenas tardes. Necesito ayuda de una mujer responsable para trasladar a m...


Desde Babysits - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Do you love working with new technologies and innovative products? We are seeking energetic individuals to join our unique and fast-paced Business Developmen...


Desde Mbrvc - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Asesor Telefónico Bilingue

¡En Balat, estamos en busca de talento para unirse a nuestro equipo!Nos apasiona brindar un servicio de calidad y estamos en la búsqueda de personas con habi...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

K-450 - C-67 Jefe De Atención Al Cliente En Pueblo San José Y.859 En Pue En Pueblo San José En Pueblo San José

K-450 - C-67 Jefe De Atención Al Cliente En Pueblo San José Y.859 En Pue En Pueblo San José En Pueblo San José
Empresa:

Argentina


Detalles de la oferta

del puesto del puesto 1. RESPONSABILIDADES : Velar porque el equipo a cargo realice lo siguiente: :Tramite y seguimiento hasta la resolución final de las solicitudes emitidas por clientes internos y externos. : todo ticket sea resuelto en el tiempo establecido. : se brinde el soporte técnico requerido sea por teléfono, correo electrónico, visita al cliente, en tiempo y forma, de tal forma se eviten los re:procesos. : toda solicitud sea analizada a profundidad con el fin de garantizar la calidad de servicio brindado. : Eficiente administración del tiempo. : Analizar los procesos actuales con el fin de hacerlos eficientes. : Cumplir con los objetivos de desempeño establecidos, incluyen el servicio al cliente,

la productividad y los estándares de calidad. : Resguardo de la información confidencial. : Laborar en horario rotativo con el fin de asegurar el equipo esté encaminado en los objetivos de la empresa. : Detección de requerimientos de capacitaciones. : Participar en reuniones de equipo, hacer actualizaciones y / o cambios en la documentación del proceso actual basada en estas reuniones. : Apoyar a la organización en la identificación, establecimiento de procesos para mejoras continuas. : Dar apoyo a la organización cuando sea requerido y de acuerdo a sus capacidades. : Cumplimiento de políticas internas de la empresa. : Mantener los índices de calidad establecidos. : En coordinación de recursos humanos aplicar evaluaciones de desempeño, mediante el establecimiento de metas. : Emitir reportes de indicadores de calidad a la Gerencia General. : Estar disponible fuera de horario laboral en caso de urgencias. : Administrar el equipo de trabajo generar riesgos laborales para la empresa. : La jornada laboral es rotativa con 1 día libre de descanso semanal. : Capacidad de manejo de situaciones difíciles y de presión. : Retención de clientes. 3 años Asertivo, analítico, organizado, con altos niveles éticos. Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de Trabajo Fijo Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de Trabajo Fijo
Información adicional
Compañía
Argentina


Fuente: Kitempleo

Requisitos

K-450 - C-67 Jefe De Atención Al Cliente En Pueblo San José Y.859 En Pue En Pueblo San José En Pueblo San José
Empresa:

Argentina


Built at: 2024-05-06T03:56:23.335Z