Loyalty Strategy And Planning Manager

Loyalty Strategy And Planning Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología.Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo. Te sumas?Descripción del empleoTenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Loyalty Strategy and Planning Manager en el equipo regional de Operaciones .- Liderar la estrategia del programa de suscripción en los diferentes mercados : estrategia de pricing, MOV, target de usuarios, estrategia de adoption, estructura de Incentivos.- Proponer y liderar la ejecución de iniciativas que generen impacto en las principales variables del programa : net users, share of orders, incremental orders, FL GPO diff.- Definir el Planning del Programa a Nivel Regional. Armando de OKRs y KPIs de Plus, seguimiento el performance de los mismos, analizando desviaciones, evaluando hipótesis y entendiendo las causas.- Dueño del P del programa y entendimiento de las variables que lo impactan. Referente de Consulta de los Head of Finance.Gestión del Modelo de Budget & Forecast del programa.- Participación activa en el armado del roadmap de desarrollo junto al equipo de producto, brindando insights con el fin de dimensionar oportunidades del programa y resolver distintos problemas de negocio.- Supervisión de los tableros de reportería del programa para los equipos locales.Requisitos- Profesionales de Ingeniería Industrial, Economía,Administración en empresas o afines.- Experiencia en roles similares (Strategy,Growth Marketing, Loyalty).- Experiencia liderando equipos.- Gran capacidad de análisis, con muy buena estructura para plantear casos de negocio y hacer problem solving.- Capacidad para trabajar de forma interdisciplinaria con otras unidades de negocio e influenciar en la organización (Producto, Mercados Locales, Finanzas).- Gran autonomía para trabajar de forma independiente.- Experiencia en Adquisición y Retención de Usuarios, manejo de P, Budgets.- Excelentes habilidades comunicacionales- Conocimiento Avanzado de Excel-Google Sheets- Manejo de Inglés Intermedio


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Loyalty Strategy And Planning Manager
Empresa:

(Confidencial)


Sales Strategy Associate Analyst

Description Salesforce is looking for a Sales Programs Associate Analyst responsible to join a growing Sales Programs team in LATAM. The role will report i...


Desde Salesforce - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive Ei

o Define and execute account strategy across a range of customer accounts (e.g., conduct market and competitor research) o Drive effective funnel managemen...


Desde Philips International - Capital Federal

Publicado a month ago

Strategy & Performance Specialist

Descripción del empleoTenemos una oportunidad para vos : estamos buscando Strategy & Performance Specialist para nuestro equipo de Dmarts para que nos ayude ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Refinery Strategic Business Planner

*At this time, we are only receiving applications from candidates who are currently situated in the Americas, thank you. The Company Where Energy Is Opportu...


Desde Lhr Américas - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-05-19T18:10:06.442Z