Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistadevops Senior

En Ketos Delphin estamos en búsqueda de «Analista Devops Senior» para compañía especializada en intermediación bursátil, administración de carteras, fondos c...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Scraping Developer

Remote position (only for professionals based in Latam) RYZ is looking for Engineers who have experience doing scraping at scale. Basic Qualifications: - 3+ ...


Desde Ryz Labs - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Ssr

Nos encontramos en búsqueda de un DevOpspara nuestro cliente: una importante empresa multinacional de industria Tabacalera. Modalidad híbrida 3×2 (zona Olivo...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]

Resumen del puesto: Proporciona asistencia técnica en las aplicaciones de software de DN. Ofrece asistencia a nivel empresarial a los clientes mediante el an...


Desde Diebold Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Mesa De Ayuda/ Help Desk

Mesa De Ayuda/ Help Desk
Empresa:

Tecnosoftware


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la busqueda de un Help Desk para incorporar a importante empresa! Ubicada en la zona de Barracas, el mismo debe contar con al menos 2 años de experiencia en asistencia 1er y segundo nivel mesa de ayuda y soporte técnico.
Tareas a realizar:
Atención de incidentes, apertura de ticket en servidesk, resolución o derivación del incidente.
Telefonía celular Control e inventario de telefonía celular, tramitar reparaciones altas y bajas de líneas a través del prestador.
Telefonía fija Administración de internos
Redes inalámbricas -Monitoreo - Control de acceso.
Redes cableadas Reparaciones sobre la infraestructura de red (cableado, conexiones, asignaciones en rack, etc.).
Soporte técnico Diagnóstico y reparación de fallas de hardware.
Control, inventario y mantenimiento del equipo informático de la planta (pc, notebooks, impresoras).
Asignación de equipos y líneas, confección de documentación correspondiente
Gestión para compra de repuestos atención de garantías.
Preparación de equipos para nuevos usuarios.
Novell (altas, bajas y modificaciones de usuarios).
Soporte para videoconferencias, y llamadas en
Asistencia para conexiones VPN a los locales y usuarios remotos.
Mesa de entrada de incidencias sobre SAP, blanqueo de clave, asignación nueva clave carga de facturas

Lugar de trabajo: 9 a 18hs
Zona: Barracas
Relacion de depencia directa con el cliente!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Mesa De Ayuda/ Help Desk
Empresa:

Tecnosoftware


Built at: 2024-04-29T14:27:28.218Z